SINOPSIS

 
Dos estudiantes de secundaria forman una conexión intensa mientras se enfrentan a los desafíos de descubrir y expresar su verdadero yo.
 

Titulo Original: Fanfik
Titulo Hispano: Fanfic
Idioma: Español Latino
País:Polonia
Año:2023
Género:Drama | Adolescencia. Homosexualidad
Tamaño: 753 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Trailer Fanfic Online

 

 

– LINKS –

 

VER ENLACES

 

CONTRASEÑA : mirandopeliculas

 

Se recomienda reproducir Las Pelis en formato MKV Con VLC Player

Fanfic (2023) on IMDb

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS



TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Eileen en Español Latino

Eileen en Español Latino

descargar El ultimo veterano en Español Latino

El ultimo veterano en Español Latino

descargar Antes de conocernos en Español Latino

Antes de conocernos en Español Latino

descargar La sombra del mal en Español Latino

La sombra del mal en Español Latino

descargar Contrareloj en Español Latino

Contrareloj en Español Latino

  1. Masirel Amateis dice:

    Ay por favor. Yo agradezco estar dando clases en primaria, los chicos de cuarto no dan tantos problemas porque recién están empezando a elegir que género van a tener y si les va a gustar ser pasivos o activos en el sexo grupal. Pero con estos chicos de secundaria, compadezco a la docente que les toque. Están en lo que se llama la edad del pavo y vuelven otra vez a las indecisiones de no saber si quieren penetrar o ser penetrados. Por eso es tan importante el ESI para que elijan con tiempo en primaria y ya cuando comiencen a acabar ya sepan que hacer. un día son ellos, otro día ellas y al siguiente elles. En fin, con el tiempo no habrá más hombres o mujeres, solo habrá personas gestantes y no gestantes sin importar sus órganos genitales. Al menos eso es lo que nos explicaron en el último congreso en el consejo de educación. Incluso Baradel se va a hacer el dni no binario para ejercer como peronista culiado.
    Yo seré chapada a la antigua, pero salvo por mi etapa de feminazismo en la que tomé el camino lésbico como todos ya saben. Siempre he necesitado varón y a todo esto espero que pronto consiga, porque ya estoy cansada de masturbarme. Todo por culpa de las otras maestras y ser aceptada en las orgías curriculares en los after de la escuela. Pensar que los mejores momentos los pasamos cuando íbamos a dar clases a Sosa y hacíamos dedo a los camineros que nos llevaban a cambio de polvos o chupadas de verga. Qué épocas, se me pianta un lagrimón. Qué manera de tragar leche y qué lagrimón justamente jajaja cuando me tocaba petear alguna grande; las atragantadas que nos pegamos, pero que lindas anécdotas. Antes era mucho mejor, todo más sano.

  2. Marito Santamarta dice:

    COMO HOMOSEXUAL ABIERTO RECOMIENDO ESTA PELICULA. TODOS Y TODAS DEBEN SABER DE LOS CONFLICTOS DE NO ASUMIR CON NATURALIDAD LA HOMO Y LA BISEXUALIDAD CUALESQUIERA SEAN LOS GENEROS.

  3. Anónimo dice:

    Gracias .link caidos

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar