Esta seccion es para que los visitantes puedan realizar peliculas que no se encuentran en mirandopeliculas.
No utilicen otras paginas de la web para realizar pedidos, ya que para esto cree esta seccion.
NOTA 1: Traten de no pedir peliculas que recien se estrenaron en el cine, ya que la calidad de video durante el tiempo que se encuentra en cartelera es muy mala y no la subire.
Para tenerla en buena calidad tiene que salir en dvd primero.
NOTA 2: Siempre trato de subir todas las peliculas que piden, asi que puedo tardar varios días en hacerlo. Si ven que no la subo es porque simplemente me olvide o su mensaje quedo muy atras y no lo vi, asi que solo vuelvan a comentar pidiendo la pelicula de vuelta.
NOTA 3: Hay muchas peliculas que no consigo, asi que si envian varios pedidos de la misma y la pelicula no aparece en el blog, es porque no la encontre. Como hay muchos mensajes en esta seccion no puedo contestar todos los mensajes.
NOTA 4: Hay mucha gente que pide peliculas que ya estan. Por favor antes de pedir primero busquen la pelicula en el BUSCADOR de arriba a la derecha, si ya verificaron que no esta, ahi si realizan el pedido.
Hola, puedes subir la pelicula de john wick 4, gracias
Hola, podría subir la película «Una historia del bronx»
pueden subir cody banks, model behavior o sueños cambiados y corgi un perro real porfa
Pueden subir avatar 2 por favor
Buenas pueden subir las película de Digimon Adventure: La última evolución Kizuna se lo agradecería exelente página.
Buenas pueden subir las películas de Digimon Adventure: La última evolución Kizuna y la de Dragon Ball Super: Super Hero se lo agradecería exelente página.
Pueden subir avatar 2 en formato DVD por favor🙏
hola …… Written in the Stars pelicula de la fifa mundial catar 2022, gracias!
Buen día pueden subir la película de Dragon Ball Super: Super Hero y la de Digimon Adventure: La última evolución Kizuna por favor y gracias exelente página.
puedes subir no me las toquen, es muy buena comedia
Favor de subir la pelicula 65
Pueden colocar creed 3. gracias
Buenas tardes. Puedes poner «un amor memorable»
El Secreto de sus ojos
BUENOS DIAS, POR FAVOR PODRIAN SUBIR THE WHALE
La serie de Rick y Morty desde el capítulo 4 hasta el 11 está caído porfis los puedes resubir
Buena tarde.
Pudieras subir la pelicula de un amor memorable.
Buenas tardes.. Sino es mucha molestia podrías subir la serie de BEN 10 creo son 4 temporadas..
De antemano muchas gracias 𖨆