Los protagonistas son dos chicos muy guapos, de esos que parece que no serían capaces de matar una mosca, que además son hermanos.
A pesar de su apariencia se dedican a un negocio un poco turbio, al robo de coches de lujo. Por eso, deciden dejar su país para probar suerte en el sur de Francia, una zona en la que viven muchos turistas con dinero, gente acaudalada que se puede permitir los mejores coches, aquellos que los hermanos roban.
Por supuesto, en el sur de Francia ya hay personas que se dedican a este tipo de robos, personas a las que no hará ninguna gracia que unos recién llegados, y encima extranjeros, les intenten quitar el negocio.
De esta forma, los dos hermanos se tendrán que enfrentar a un criminal local que no dudará en hacer lo necesario para proteger su negocio de robo de coches ante estos advenedizos que no parecen respetar a los criminales de la zona.
Muchas gracias…