SINOPSIS

 
Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una «guerra de la carretera» de altas revoluciones… Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.
 

Titulo Original: Mad Max: Fury Road
Titulo Hispano: Mad Max Furia en la carretera
Idioma: Original
Subtitulos:Español latino Pegados
País: Australia
Año: 2015
Género: Ciencia ficción. Acción | Futuro postapocalíptico. Western futurista. 3-D. Secuela
Tamaño: 902 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Trailer Mad Max Furia en la carretera Online

 

 

– LINKS –

 

VER ENLACES

 

CONTRASEÑA : mirandopeliculas

 

Se recomienda reproducir Las Pelis en formato MKV Con VLC Player

 

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS



TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Peaky Blinders Temporada 3 en Eapañol Latino

Peaky Blinders Temporada 3 en Eapañol Latino

descargar Juego de Tronos Temporada 5 en Español Latino

Juego de Tronos Temporada 5 en Español Latino

descargar Black Sails Temporada 2 en Español Latino

Black Sails Temporada 2 en Español Latino

descargar La última Ola en Español Latino

La última Ola en Español Latino

descargar Todavía estamos aquí en Español Latino

Todavía estamos aquí en Español Latino

  1. Anónimo dice:

    muchas muchas muchas graciasss por tu esfuerzo, por mantener una pagina donde podamos seguir obtendiendo peliculas de ,uy buena calidad, muchas graciasss

  2. tony montana dice:

    genio que Dios te bendiga muchas gracias genio!por compartir estas pelicula un ultimo favor poison ivy si podria resubir nada mas si puedes tengo la 3 y me faltan las 2 restantes desde ya gracias y saludos!

  3. Javier dice:

    Spin, antes que nada gracias por abrir esta pagina para que podamos seguir disfrutando de buen cine gracias por tus aportes. Yo te pregunto si subiras las peliculas que estaban antes en blog-peliculas ?? porque su pagina era la mas completa de todo internet desde peliculas clasicas, de culto , cine bizarro y peliculas de diferentes paises. Ademas si les podria pedir si pudieran subir si pueden las peliculas argentinas Delirium, XXY y Nueve Reinas con Ricardo Darin y Refugiado y La Mirada Invisible de Diego Lerman, y porfavor suban mas cine argentino, hay personas que les gustan ese cine y lo aprecias. Saludos.

  4. Anónimo dice:

    hola SPIN, TE FELICITO POR TU ESFUERZO, creo que no deberias hacer caso a la gente que pide solo las de audio latino, te daras cuenta que es gente comoda que no sabe valorar tu trabajo y asi como ellos…hay muchos como yo que si lo valoramos…segui adelante subiendo las pelis subtituladas y en tan buena calidad…no hay ni una sola peli que este en mala calidad o del cine,y a mi tambien me gustan las de audio latino pero se muy bien que tardan en salir como vos decis y esperar no cuesta nada,te felicito de nuevo!! saludos!! muchas gracias por tu dedicacion!!

  5. Jony dice:

    Podrías subir las películas de TRON? por cierto buena pagina 😀

  6. Anónimo dice:

    Gracias por subirla, me parece estupendo si esta en su idioma original con subtítulos. El video esta muy bien. Saludos!

  7. juan dice:

    Spin, subi las peliculas como vos quieras, ya que te tomas el tiempo de subirlas, sino que las paguen a los que no le gusta. muchas gracias por las pelis

  8. adry 14 dice:

    Tremendo, si sos el admin original de Blog-peliculas espero que hagas de esta pagina lo mismo que la otra, era tan buena, sube la saga Halloween en latino

  9. Anónimo dice:

    muy buena pagina

  10. Exumer64 dice:

    Muy buena pagina muy bien que ya están subiendo estrenos subtitulados porque cuesta q salgan rápido en español latino gracias men esta pagina es mejor

  11. Zelberto dice:

    Hola muchas gracias por la peli, yo tambien vengo de blog peliculas, tenia entendido que eras el mismo administrador, yo no veo las peliculas subtituladas tampoco, pero o te bardeare por ello, aunquesea no son grabadas de cine. mi pregunta es, yo no veo en latino, tu las subes subtituladas y ya? o cuando salga en latino reemplazas la chimba?

    • Spin dice:

      cuando salen en latino posteo uno nuevo y borro la otra cuando caen los links . y si es estreno se sube arriba . solo subo arriba las estrenos en latino

      • Rodrigo dice:

        Hola Spin!! Como no se donde avisarte, te quiero dejar este link!! Para que la subas a tu pagina!! Poltergeist la nueva en hd y audio final ingles subt. Te lo paso por que no se que hacer. Saludos

        • Spin dice:

          gracias pero ya tengo esa pelicula lista estoy pensando si subirla o no . muchas quejas por que solo quieren latino

          • RODRIGO dice:

            POR FAVOR..no te preocupes por las quejas….el que se queje de alguna cosa es un malagradecido que lo unico que hace es esperar sentado a que otro haga el esfuerzo de subir las peliculas y sigue comodo solo esperando….FELICITACIONES por la pagina y gracias. mas de una ves nos hemos sentado en casa en familia a disfrutar una buena pelicula gracias a tu consideracion en subirla (consideracion tiempo y esfuerzo).

      • Colombiana dice:

        Wao la estaba esperando por esta pelicula, por fin ya lo subio, ahora faltan Avengers 2 y San Andreas

  12. sonne 14 dice:

    Viejo eres el mejor un nuevo comienzo tremendo te felicitamos por ser el que nos brinda este entretenimiento sigue asi, ya eres grande seras mas grande !gracias!

  13. lol dice:

    para esa gente que critica los subtitulos que se cambien de paginas,y listo….ya tendrían que adaptarse a esta pagina si siempre subió subtituladas ..o sino sacar plata de sus bolsillos e ir algún cine o alquilarlas….gracias por las pelis …

  14. Anónimo dice:

    Oye Spin(administrador) solo quiero decir que soy nuevo en esta pagina y que haces un buen trabajo subiendo las peliculas en buena calidad, por lo de los comentarios de las demas personas de que bienen de otra pagina (Blog-Peliculas) que yo tambien vengo de alli porque ya no esta en servicio, solo quiero decir que tu sigue con tu trabajo de suvir las peliculas SUBTITULADAS ya si las personas lo quieren en audio LATINO que se esperen a que las suvas en LATINO ya que en la otra pagina (Blog-Peliculas) solo las suvian en LATINO y se tardaban hasta que salia en LATINO, asi que quiero decir que si bienen de Blog-Peliculas que se esperen a que salgan las peliculas en LATINO ya que si ustedes se espereava en la otra pagina que no se puedan esperar aqui
    ESO ES TODO!!

  15. Anónimo dice:

    Eres lo máximo, gracias!!!! puedes subir Terremoto: La falla de San Andrés, te estaría muy agradecido, saludos!!

  16. Kakaroto85 dice:

    Honestamente, eres un groso mi estimado .. dejo en claro ciertos puntos para aquellos cojonudos que se la pasan con eso de «ponlas en latino».. «la pagina era buena con latino ahora no» «crea una seccion en latino porque subtitulado no queremos»…

    1.- En primer lugar, te pagan estos cojonudos por tu tiempo??, por crear una pagina de peliculas, subir las peliculas y demas??.. eso aunado a que tomas tiempo de tu vida para poder estar al dia con la pagina.

    2.- No tienen ni la mas temota idea de agraceder el poder descargar peliculas sin necesidad de rentarlas??.. vale, nos estamos ahorrando unos pesos, dolares, euros, bolivares, etc!!! …

    3.- No por unos cuantos la mayoria pensamos igual .. habemos personas que nos gustan subtituladas porque conservan la ESCENCIA original sin cambio de palabras y demas …por Dios, CULTURA!!!!

    Admin / Spin, muchisimas gracias bro por el excelente labor que realizas al poder subir peliculas de diversos generos y poder visualizarlas es familia … porque gracias a ello pasamos rato con la familia disfrutando tu arduo trabajo y dedicacion…

    Gracias!!!

    • Anónimo dice:

      Tienes razón, aunque en muchos casos los subtítulos no son los originales y vienen desfasados, o con palabras que no son. Incluso los sub originales de DVD y Bluray vienen adaptados o interpretados a modo del traductor responsable y para que quepan en la pantalla. Además se pierden muchos detalles de las escenas de acción al estar leyendo. Tal vez si todos habláramos inglés al 100%… Por otro lado hay muchos doblajes llenos de groserías, localismos y mexicanismos que lo echan todo a perder. De todos modos tienen que agradecer aunque se tratase de una peli CelularRip. Gracias.

  17. Anónimo dice:

    GRACIAS ADMI! y da igual si está subtitulada o en latino, MUCHAS GRACIAS por tus aportes y por tu tiempo!! (L)

  18. Messi22 dice:

    no entiendo por que te separaste para subir peliculas subtituladas, nosotros no tenemos problemas en esperar meses para que salgan en latino, cuando salgan seremos los primeros en bajarlas y agradecer tu trabajo, por que sabemos que lleva trabajo el conseguirlas y tener una pagina de calidad, bajarlas y subirlas a la pagina y poner el trailer y datos de la peli lleva mucho tiempo. pero las subtituladas le baja el nivel a la pagina, sube entonces directamente grabadas de cine tambien.

  19. Balby dice:

    Que genial, amo las peliculas en audio original, la pagina es excelente como siempre, felcidades!

  20. javier dice:

    la calidad de la pagina es increible si varios decimos que no subas subtituladas es por que ya te hiciste de una reputacion excelente solo subias español latino hasta que salian y eramos pacientes siempre las esperabamos gracias por tu esfuerzo gran trabajo el que haces

  21. Anónimo dice:

    Viejo antes la pagina era unica, solo peliculas en latino, me baje mad max pensando que seria como siempre y esta subtitulada. haz una seccion aparte para subtituladas viejo, el alma de la pagina son peliculas en latino si no es una pagina cualquiera

    • Spin dice:

      mi pagina siempre fue asi hay que leer el titulo nada mas. no creo que sea tan dificil

      • Digglet dice:

        Sip, pero no implica sólo el título, si has separado la página para doblaje en audio España, tendrás que hacer lo mismo con las subtituladas, porqué así es como complicado, el anon tiene más razón de lo que dices Spin, porque es cuestión de orden, no poner las cosas a´si como a´si, fuera que en blog-peliculas.com rara vez contestas los comentarios y sugerencias, y no pusiste en la otra página el aviso de su antigua web cerra´ria por razones especiales… Hay que avisar, hay que havisar, eso no toma ni 5 minutos!

        • Spin dice:

          todo muy lindo pero no soy el admin de blog soy de mirandopeliculas y mi web esta ya hace mas de 2 años y siempre subi asi de esta manera

          • Digglet dice:

            Seguro? Porque entonces se me hace raro que a usted lo suplantaron… Pues de todas formas aún a´si no le creemos, ya que esta página tiene exactamente el modus operandi…

          • Rodrigo dice:

            Doy fe de que esta hace mucho, yo bajaba de las 2 paginas, aca siempre salian antes que en blog, por que las subia en su idioma original. Si eras ansioso, venias aca. Sino esperabas en blog. Pero ya despues aca tenias las 2 versiones, latino e ingles. Y esa es una opcion espectacular. Las 2 en una misma pagina?? Que mas quieren. Encima se quejan? Armen una pagina y tomense el enorme laburo de compilar y subir 4500 peliculas. Spin, mastro, yo soy cinefilo mal, en verdad disfruto del cine. Y te agradezco de corazon todo el esfuerzo puesto en la pagina!! Abrazo

  22. trauco_47 dice:

    si por favor solo latinos… esperaremos… se agradece tu esfuerzo hermano

  23. andres dice:

    muy buena pagina man…te felicito….muy agradecido…..los subtitulados es solo para los q saben leer o los q pueden coordinar de leer y mirar…

  24. andres dice:

    muchas gracias por las pelis……hay que hacerle el aguante a esta pagina ya que estan desapareciendo ls blog de pelis….no debe ser facil conseguir las pelis…gracias man

  25. yomhercito dice:

    claro el que quiera en latino, tendra q esperar ps. Por eso yo esperare, gracias por las pelis. un favor si subieras la de olivert twist GRACIAS.

  26. Anónimo dice:

    que significa español latino pegados? porque no es como la pagina anterior?

  27. Anónimo dice:

    sea en latino o subtitulado se agradece tu esfuerzo, sigue así hermano y gracias por las horas de diversión que nos brindas con las peliculas

  28. las peliculas dice:

    los vengadores en latio porfa en subtitulos es feo
    es mejor en latino

  29. alfredo dice:

    porfavor los vengadores 2… ya vi que en blog peliculas la subieron pero no hay link plisssssss

  30. Anónimo dice:

    GRACIASSSSSSSSSS!!!

  31. niss dice:

    nopuedes poner las peliculas nuevas solo en latin porfavor telo agradeseria mucho
    espero pronta respuesta

    • Spin dice:

      peliculas nuevas en latino tardan meses en salir. subo subtitulado por la cantidad de pedidos que hay solo por eso . pero de ahora ya no subire mas subtituladas ya que a nadie le gusta y son pacientes en espera varios meses.

      • Nicolas dice:

        No, spin. Sigue subiendo, otros valoramos el esfuerzo de traer las pelis lo mas rapido posible sea en español o subtitulada.
        como dice el refran » a caballo regalado no se le miran los dientes». Si quieren la pelicula con pretenciones paguen y vayan al cine. De lo contrario agradezcan lo que aca se les brinda sin justificativo. GRACIAS SPIN por subir las peliculas tan rapido, sean en el idioma que sean.

        • m.a.n.u.e.l dice:

          joder sabia que estos fanatico de blog peliculas iban a arruinar todo sigue colocando subtitulada tus viejos seguidores no deciamos nada los que te estan diciendo que no la subas son los que vienen de blog pelicula porque esa pagina dejo de servir

          • Spin dice:

            hmmm si tal ves siga subiendo estrenos subtituladas

          • Lorena dice:

            Si Spin, sigue subiendo peliculas, no le hagas caso a gente que queja mucho por el idioma, yo veo pelicula en cualquier idioma, hasta en chino, solo me importa la pelicula que esta bueno y en buen calidad

      • Anónimo dice:

        se agradece el esfuerzo que haces, no hagas caso a otros comentarios

      • wicha_chan@hotmail.com dice:

        porfavor ignora, tu sigue subiendo, nada como escuchas las verdaderas voces delos actores

      • Rodrigo dice:

        No les des pelota que esperen ellos, muchos estan contentos y te seguimos de antes que caiga blog!!

  32. rodrigo dice:

    oye venezolano si te gusta si no llegale

  33. Heisenberg dice:

    Van ha subir la pelicula en español?

  34. ELmer dice:

    Benditos sean hermanos mios al tener una pagina como la suya, nunca mueran, clonense para que puedan seguir por siempre. saludos desde Lima Peru Hermanos

  35. Jostin dice:

    Oye la pagina es excelente de verdad gracias! Solo una pregunta por favor responde: ¿QUÉ LE PASÓ A LA OTRA PAGINA QUE YA NO SIRVE, VEO QUE SIGUEN SUBIENDO PELÍCULAS PERO PARA QUÉ SI NO SE PUEDEN BAJAR? De antemano gracias.

    • Spin dice:

      yo no soy el que lo hace blog ya no existe

      • Jostin dice:

        Ok GRACIAS! Oye subirás Insurgente??

        Sigue así eres excelente, la verdad vengo de blog-peliculas, y me gustaba que estuvieran en latino pero tu haces un increible trabajo y no importa si están subtituladas sigue así no hagas caso a los malagradecidos que tras de que no te dan nada piden gustos! ERES GENIAL SIGUE ASÍ!!!

  36. Anónimo dice:

    Ufff gracias colega, la estaba esperando hace rato, me tenías mal xD

  37. Jostin dice:

    Hola la pagina es excelente gracias de verdad! Oye solo una pregunta por favor responde: ¿QUÉ LE PASÓ A LA OTRA PAGINA, VEO QUE SIGUEN SUBIENDO PELÍCULAS PERO PORQUÉ SI NO SE PUEDEN BAJAR? De antemano muchas gracias.

  38. Anónimo dice:

    De verdad si las películas estuvieran en latino sería la mejor página,porque ya no la suben en español?

  39. Alex dice:

    Muchas gracias!!

  40. Fulano, el primo de megano dice:

    oye hermano podrias volver a subir en español latino?

  41. juancristo dice:

    exelente pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades SPIN!!!

    jajaja que loko no, ver peliculas gratits….. las disfrutamos mucho y nuestra familia tambien va de mano en mano los pendrive para verlas a las que bajos!!!

    no ahy criticas x donde quieras, saludos desde argentina!!!

  42. Venezolano dice:

    En la otra pagina subias solo en latino, si solo te separaste para subir basura en ingles hubieses puesto una seccion en aquella «subtituladas» y listo.

    • Anónimo dice:

      chinga tu madre mamon

    • Anónimo dice:

      no te quejes, hay muchas otras paginas donde las puedes descargar ademas la película tiene poco que salio, confórmate o si no ve al cine que no cuesta mucho

    • Anónimo dice:

      Pues si no te gusta búscate otra pagina y listo, limosneros y con garrote!!!!!!

    • Rick dice:

      En la otra página ya no se puede descargar, han quitado todos los links en todas las peliculas, una lástima yo las prefería en audio latino, pero mejor con subtitulos a quedarme sin ver…

    • Anónimo dice:

      Basura ? porque hablan ingles? .. que pendejo, que no le guste es una cosa muy distinta a que sea basura, y para que una sección «subtituladas»? si en la descripción dice que esta en idioma original..por mi parte si agradezco que las suban en ingles, en latino o como sea.. Gracias por todo su tiempo adm!!

    • Anónimo dice:

      Me interesaría saber que es exactamente lo que paso Spin, ya que como dice Venezolano, por que hacer una pagina diferente? por que no hacer un sección en la ya existente?, y ademas por que «siguen subiendo películas» y lo pongo entre comillas por que no se pueden descargar. La mayoría somos seguidores de la pagina desde hace muchos años y no entendemos lo que esta pasando y aunque se agradece el poder descargar películas, parece que ahora no hay tanta exigencia con la calidad, ojala que nos pudieran explicar que es lo que esta pasando.

  43. tijuana al tiro dice:

    bajandooooo….gracias muy buena pagina

  44. Cali dice:

    Gracias, Excelentes…

  45. Anónimo dice:

    perfecta pagina?

  46. joel dice:

    que buena pagina

  47. jose dice:

    exelente pagina los felicito

  48. Spin dice:

    LA PELICULA ESTA PERFECTA CALIDAD DVD SUBTITULADA!!

    • Anónimo dice:

      la pagiga esta mejor que nunca men

    • jesus dice:

      oye para cuando el rompenieves?
      con chris evan y jaime bell? Snowpierce en ingles
      Gracias

    • Anónimo dice:

      …lastima que no pongas los subs por separado…pegados son medio irritantes…IGUAL MUCHAS GRACIAS, pero no pierdas la esencia (solo latino como antes).-

      • Spin dice:

        si creo que seran solo latino de ahora en mas

        • Anónimo dice:

          Esta en excelente calidad muchas grasias la verdad a mi no me molesta que sean subtituladas yo espero que las sigas subiendo ya que es un esfuerzo que tu haces y al menos yo te lo agradezco sigue con la pagina igual quede es excelente

        • Darkness dice:

          Ps a mi la verdad me da igual sub o en latino, las busco siempre en latino por q muchas veces las veo en familia y a los demás (la gran mayoría) parece como q nos les gusta leer. Se entiende perfectamente el punto de otros pero dejar de postear películas solo por q esten subtituladas no tiene sentido, el q quiera q las baje y el q no pues no, q espere un poco mas para q la suban en latino.. Yo de fijo me la bajo y en el chante (casa) el q la quiera ver q la vea.. Gracias Spin por tu tiempo.

        • Anónimo dice:

          …jajaja, yo me referia a los subtitulos por un lado y la pelicula por otro, NO SUBTITULOS PEGADOS. Por ejemplo en los TV LED marca LG se puede agrandar o achicar la letra de los subtitulos, por eso te los pedia por separado. Incluso cuando a veces los subs estan mal, los podes conseguir y bajar de nuevo, que esten bien traducidos. Latinos ó con subtitulos por separado, seria lo ideal! MUCHAS GRACIAS!!!

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar