SINOPSIS

 
Maria es una mujer que ha perdido a su hijo y descubre un ritual que le permite despedirse del niño, pero por error se abre la puerta entre este mundo y el de los muertos. Maria deberá arriesgarlo todo para salvar a su familia del espíritu del que un día fue su querido hijo.
 

Titulo Original: The Other Side of the Door
Titulo Hispano: Del Otro Lado de la Puerta
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2016
Género: Terror | Sobrenatural. Fantasmas
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Trailer Del Otro Lado de la Puerta Online

 

 

– LINKS –

 

VER ENLACES

 

CONTRASEÑA : mirandopeliculas

 

Se recomienda reproducir Las Pelis en formato MKV Con VLC Player

 El otro lado de la puerta
(2016) on IMDb

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS



TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Your Name en Español Latino

Your Name en Español Latino

descargar Estación Zombie: Tren a Busan en Español Latino

Estación Zombie: Tren a Busan en Español Latino

descargar Juego de Tronos Temporada 6 en Español Latino

Juego de Tronos Temporada 6 en Español Latino

descargar Terrifier en Español Latino

Terrifier en Español Latino

descargar Black Sails Temporada 3 en Español Latino

Black Sails Temporada 3 en Español Latino

  1. Anónimo dice:

    Ayudenme como las puedo ver

  2. Gosti dice:

    Está pasable, si no hay nada más para ver es buena opción, la primera media hora es bastante densa, pero vale la pena esperar al final, predecible pero mejor que «La Bruja» o «Los huéspedes»…

  3. Anónimo dice:

    Mala peli, tambien me durmio, pense que alejaria el sueño pero no fue asi, por favor no la descarguen, ni por curiosidad.

  4. Anónimo dice:

    Mala peli, en lugar de quitarte el sueño te lo provoca como el cloroformo, tienen razón los cuates de arriba, no la descarguen, es un desperdicio.

  5. Anónimo dice:

    como sera la peli

  6. Anónimo dice:

    Muchas gracias…

  7. Lucas dice:

    Nada sorprendente, no aburre, pero bastante predecible, similar a la vieja película de «cementerio de animales», le doy 6/10

    • Anónimo dice:

      Espantosa peli, y mala nota para ti Lucas, aburre desde el inicio, durante el final y despues de verla te deja el remanente de somnolencia que no te lo quitas, 0 de 10 bro, no es como la sep que no te pone el 0 porque no puede, el 0 se lo gana a pulso, no es nada buena como dices, y tu no tienes credibilidad.

  8. chago dice:

    luis no espere que alguien le cuente solo disfrútelo viendo la película ahorita la estoy bajando después de verla haré mi critica

    • OE Y ? dice:

      oe Y? qu tal ??

      • Anónimo dice:

        No la vean hermanos, No le crean a Santiago, es una producción horrible, no hay que verla para saberlo, busquen criticas alternas en otras paginas para que lo comprueben, no gasten sus energia en ella, de decepcionarán seguramente como yo que la estuve esperando.

        • Anónimo dice:

          Si creo que sea muy mala peli, no santiago a hecho la critica que segun dijo que haria al verla, tal vez ya le dio pena su comentario pporque es muy mala y la defendio, sonso.

  9. jonyyy dice:

    no la puedo descargar con shorte s.t. ya me paso lo mismo l otra vez con zootopia creo. por que no se puede descargar con adfly o algo asi, hay una abeja de icono.

  10. jonyyy dice:

    shorte s.t non por favooorrrrrr

  11. LUIS dice:

    ALGUIEN QUE YA LA HALLA VISTO QUE DIGA QUE TAL ESTA LA PELICULA, SI ES RECOMENDADA PARA BAJARLA, QUE SEA HONESTO, MINIMO QUE LA PELICULA TENGA BUEN ARGUMENTO…GRACIAS

    • wyll dice:

      bajala y mirala saca tus propias conclusiones siempre hay alguien que no le guste y te va a decir no la veas yo siempre recomiendo mirala a otros no les puede gustar pero a voz si

      • Anónimo dice:

        Es mala peli, muy mala peli, no crean que es buena ni por poco, no es necesario verla, busca criticas alternas y lo comprobaran, no pierdan su tiempo con esta basura, de verdad, sinceramente no la bajen.

        • Anónimo dice:

          Mi conclusion, wyll no recomienda nada, nos hubiera podido advertir de esta basura, mala nota wyll.
          No la descarguen, vean otra cosa, seguramente, cualquier cosa es mejor que esta madre.

    • Rene dice:

      esta 9/10 amigo

      • Anónimo dice:

        No bro esta espantosa, mal hecha, es un trabajo defectuoso para el genero, sin aporte alguno, de verdad no es buena peli, no lo quieran comprobar, busquen comentarios alternos en otros sitios sobre ella de personas que de verdad tengan un criterio razonable la calificacion es 0 de 10 porque no deseo darle numeros negativos.

    • Poncho dice:

      YO LA VI EN EL CINE…MMM EN GENERAL SI ME GUSTO, HAY MUCHAS ESCENAS QUE SI ESTAN UN POCO TONTAS Y EL FINAL NO FUE MUCHO DE MI AGRADO PERO CREO QUE VALE LA PENA LA DESCARGA, PARA LA COLECCION (PIRATA)

      • Anónimo dice:

        No bros, estan equivocados, fue una enorme desepciòn porque la estaba esperando desde hace tiempo a lo que concluí: es mala pelicula, predecible, carente de efectos, y los que muestran nada que comentar, guion pobre, no aporta nada fresco al genero, la tuve que ver en lapsos porque me quedaba dormido, y los actores, pues que decir, nada que recordar, si quieren aprovechar su fin de semana, les recomiendo que no sea invirtiendo tiempo en esta peli, es malisima, insufrible.
        Para los que dicen veanla y luego postean, no es necesario verla, en el argumento de los comentarios escritos se puede notar la calidad de la critica y puedes dar un aproximado de los megas que desperdiciarás al bajar a tu disco duro con algo así, y no se diga la inversión del tiempo que tiraras a la basura si decides sentarte a verla, asi que si por eso, si te encuentras leyendo estas breves palabras, no creas lo que otros compas dicen arriba, no la veas, por eso existen los criticos para prevenirnos de basura como esta.

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar