Después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman (Robert Pattinson), e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City. Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva a Batman a realizar una investigación en el inframundo.
Espero que muy pronto salga la de Morbius, ya la ví en el cine y está muy buena, la esperaré para verla con mi familia, de verdad si me gustó, me tocó la sala 12 y la de Batman estaba en la sala 9. Bendiciones a todos 👋😊🤗
¡Super genial! Felicitaciones, eres un idolo total. Qué interesante todo eso que has contado, realmente te felicito y ojalá sigas detallando todas esas experiencias tan importantes y enriquecedoras que, esperando hablar por todos aquí, nos interesan muchísimo. Cuenta más… de dónde eres, cómo se llama la sala de cine donde viste la película, cuánto has pagado la entrada, qué butaca te ha tocado, qué fuiste a cenar luego, si había mucho tráfico, cuántas pajas te clavas por día, qué tan fracasado hay que ser para hacer semejante comentario boludo, etc.
jajajaaaaaaaaaa buenisimo comentario
Por qyé etste tipo de comentarios sige en la página= no qu muy estrictos?
Anónimo querido, da tu nombre al menos y luego aprende a escribir un poquito mejor. No sé si sos el mismo Anónimo u otro, pero para mi ustedes son todos iguales.
Por cierto, tu reclamo es realmente muy interesante y seguro ha movilizado a todo el mundo, has tocado las fibras más íntimas de nuestro ser. ¡Felicidades!
vale
Gracias por subirla pero los ruidos de los momentos de acción o golpe y algunas partes de la música se escuchan muy bajos (casi nada), la voces si se escuchan bien.
Hola, la sacaran en mejor calidad?
Muchas gracias por subir este peliculon, de verdad buenisima, gracias por tus aportes, sigue asi
Tipos malos xfavor
LA PEOR DE TODAS LAS BATMAN
QUE PERDIDA DE TIEMPO VER ESTA PELICULA
Muchas gracias amigos EXITOSSS…
Excelente Amigos sigas así EXITOSSSSS…
yalaES TOY SUViendo pa berla ,, grasia yo no la avia pedido a esta pero me colo con lo otro ke sí la avia pedio ajaja
esa negra no me gusta deque asia de lo eximen con la alas de maripoza i tanpoco en esmalbil cuand asia de qe kemaba la cosas i traisiono a clar kelatrATAVA DE AYUdarla para no deilnca ma i salga dela cayes ,, Manieto y e profezor exis la encotraro en un prostubulo a trabez de celebro y eya se fue con lo malos ,
No se te entiende un carajo… TRADUCTOR X FAVOR… 2do trata de terminar la primaria …
un diccionario x favor
Hami me ubiera gustad terninar lascuela pero mi famillia eh peronistas y nosotro no creemo en la educasion ,, tube qe haprender solo a ler i escrivir i eso eh un logro qu logre por mimismo porqE A LO CIETE ANIO YAMEmadaro a pedir moneda a la caye , ¡despué ya tube qe hir con la vanda a apretar en lo negosio i ha revuscarmelan cono sea o deno hera terninar en la droga ,,nunca fume asta ASE poco
. asique ahi que saver la istroria hante de ablar grasia
De p*to infarto! Qué peliculón!
Muchísimas gracias, admin!
Muchas gracias por la peli. Saludos!!!
Excelentísimo, fenomenal
Excelentísimo
SIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUU