Los protagonistas son cuatro parejas un tanto raras, de esas que cuando las ves te das cuenta de que no van a durar mucho juntas y de hecho no te explicas cómo pueden ser pareja.
Los ocho se van aun resort de lujo con la esperanza de vivir aventuras que les ayuden a que sus relaciones mejoren, algo que no va a resultar fácil.
Lo cierto es que todos le ponen voluntad, pues quieren estar con sus parejas, con su media naranja. Por eso no se amilanan ante nada y trabajarán duro para pasar todas las pruebas a las que su amor se verá sometido durante todos esos días.
¿Lograrán salir como pareja de esos días en el resort? Es posible que sí, pero la verdad es que yo no daría un dólar por ellos, pues si ya entraron con problemas en el resort lo lógico es que después de todo lo que les ocurre salgan aún peor de lo que entraron.
los links estan caiddos,, resubir, gracias
favor,, los link estan caidos,, resubir, gracias
Muchas gracias….