Leandro De La Torre es un famoso músico punk que el día de su 27 cumpleaños sale disparado por la ventana del lugar donde se aloja y termina muerto al impactar sobre un coche.
Una chica llamada Paula, fan de Leandro, lo graba todo con su teléfono y con ese vídeo comienza una investigación que comienza Martín, un detective que se encargará del caso.
Gracias al vídeo de Paula el detective se da cuenta de que no es casualidad que muchos músicos como Hendrix, Joplin o Amy Winehouse hayan muerto a la misma edad que Leandro.
Hay una especie de conspiración para asesinar músicos a esa edad que ha sido descubierta gracias al vídeo de Paula y a la investigación de Martín.
Eso hace que se pongan en el centro de la diana, así que si ambos no hacen algo los próximos en morir serán ellos con el fin de que nadie conozca la conspiración.
Muy buena película, 10/10
Mala como toda pelicula Argentina !!
Creí que era Mario Almohada…