La verdad es que el cine de terror mexicano no es demasiado conocido, de manera que México Bárbaro es una buena aproximación a este tipo de cine hecho en México.
En la cinta nos muestran ocho cortos de terror hechos por mexicanos que viven tanto en el país como fuera de él, por lo que no hay ningún corto igual a otro, al tener cada uno la visión particular de su autor.
La temática de los cortos es 100% mexicana. Cada uno de ellos se basa en historias de la cultura popular, ese tipo de historias que te ponen los pelos de punta y que los padres han usado durante siglos para aterrorizar a los niños, para que se porten bien.
Las historias se desarrollan tanto en la gran ciudad como en contextos urbanos, por lo que todos los mexicanos se van a ver identificaos en uno o en varios de los cortos.
La pagina es muy buena, de 10 pelis que busco están 8 y los enlaces jalan, pero con esta, todos los enlaces caidos, ojala puedan resubirlos
No funciona mega y en los demas adfly bloquea los enlaces 🙁
Me gusta la pagina pero para atinarle a bajar una peli es una proeza.
Gracias por el aporte. Vamos a ver qué tal está.