Michael Spurlock es un hombre de negocios que cansado de la vida que lleva lo deja todo para convertirse en el pastor de una pequeña iglesia de pueblo.
Por diversos avatares a Michael le ordenan que cierre su parroquia, algo que en un principio piensa en acatar, pero que luego piensa mejor para convertir su iglesia en algo mejor, en algo mejor.
La iglesia en general se ha alejado mucho de la gente, de los más desfavorecidos, así que Michael decide que lo mejor que puede hacer es volver a los orígenes, es decir, a ayudar a los que menos tienen.
Por eso, su pequeña y maltrecha iglesia termina siendo una especie de campos de refugiados para personas que huían de Birmania, unas personas que llegaban a la iglesia de Michael en la cual encontraban lo más parecido a un hogar lejos del peligro que supone quedarse en su país, un país en el que sus vidas corrían peligro.
Buena pelicula, basada en hechos reales, 6/10
Saludos
Andres, Punta Arenas – Chile