La película nos lleva a un hotel en donde se escenificará la lucha entre los sentimientos y el dinero, una lucha que casi siempre suele ganar este último.
La parte de los sentimientos la representa Leslie, una decoradora que es fanática de la Navidad y que como cada año, se deja la piel para decorar la entrada del Chesterton Hotel, un trabajo que no es nada sencillo.
En una escalera, y casi por accidente, Leslie conoce a Edmund, que es el nieto del fundador del hotel y el que ahora lleva las riendas del negocio junto a un socio.
Edmund sólo piensa en el dinero, el ahorrar costes y en ganar más, por lo que está pensando qué hacer con el hotel para maximizar beneficios, unos pensamientos que incluyen terminar con la decoración de Navidad que hace Leslie todos los años y que ya se ha convertido en una tradición que parece que está a punto de terminar.
En serio que un martirio hay links que ni aparecen, en unas películas o otras entre Ficher y mega, en serio que perdida de tiempo. Ejemplo ninguno de los dos de esta película pude tomar.