Hazel es el líder de un grupo criminal que reúne a un grupo de escoria para ganar dinero fácil, para hacerse ricos sin trabajar demasiado, algo con lo que todos ellos sueñan.
El trabajo no puede ser más fácil. Van a vigilar a la hija de un conocido millonario y una vez que sepan sus rutinas la van a secuestrar, para posteriormente pedir un buen rescate que su padre pagará sin dudarlo.
Inician el plan y como era de esperar sale bien, pues secuestrar a una mujer no entraña mayor complicación, más para un grupo de criminales expertos como ellos.
Sin embargo, en los secuestros hay muchas cosas que pueden salir mal y aquí se presenta ese caso, aunque ninguno de los secuestradores podría prever algo así.
Resulta que la chica está poseída por un demonio, al cual parece que no le hace ninguna gracia verse confinado por semejante grupo de criminales, de modo que actuará en consecuencia.
Si
Alguien ya la vió?
si