Jan tiene 17 años y como la mayoría de los chicos de su edad es muy aficionado a los juegos online, aunque Jan ha llevado su afición un poco más lejos.
Dentro de su juego favorito Jan es Fenris, un guerrero con el cual ha avanzado mucho, tanto que es invitado a uno de los torneos de juegos online más importantes del país.
Jan está muy contento pues va a poder competir en lo que le gusta, pero la felicidad le dura poco porque hackean su cuenta y lo expulsan del torneo. No sabe lo que ha pasado, pero lo cierto es que está fuera.
Ahora a Jan sólo le queda intentar averiguar qué es lo que ha pasado, para lo cual tiene que buscar a la persona real que se esconde tras el personaje de Loki, el cual parece que ha sido el culpable.
En esta búsqueda, Jan descubre que aunque los videojuegos son divertidos, la vida real lo es aún más.