Mr. Jones es un hombre de contrastes, con dos caras. Una es la del hombre que fascina a todos aquellos que están a su alrededor y la otra la del hombre apático y desesperado.
Pasa de una cara a otra con mucha facilidad, lo cual le crea problemas tanto a él como a las personas que tiene a su alrededor. Parece que es maniacodepresivo, algo que tiene que tratar cuanto antes.
Así, decide ir a ver a una psiquiatra, a la doctora Elizabeth Bowen la cual ha llevado muchos casos como el suyo y tiene experiencia en ayudar a este tipo de pacientes.
La doctora quiere ayudarle, pero cuando lo conoce Mr. Jones está mostrando su mejor cara, esa que atrae a todo el mundo, lo que hace que la doctora se enamore de él casi sin darse cuenta, algo que le puede acarrear muchos problemas, pues una psiquiatra nunca debe tener relaciones personales con sus pacientes.
pagina que no reproducen ni informan lo que dice . esos en nuestra sociedad son ladrones , bandidos , ratas , escorias, maleza de la sociedad. que mas quieren que les diga . pura paginas de engaño.