El pueblo de Xenia en Ohio fue devastado por un tornado hace años y la destrucción que produjo aún es palpable en el pueblo, en el que se respira miseria por todas partes.
En este entorno nos encontramos a unos chicos marginales, que sobreviven viviendo entre los restos del tornado, robando y tomando drogas sin parar, lo que los han convertido en unos deshechos.
Son tan idiotas que su máxima aspiración es matar gatos de forma cruel y probar el sexo con deficientes mentales, una categoría en la que ellos podrían estar perfectamente.
Dentro de este grupo hay personajes delirantes, como el que va paseando con unas orejas de conejo rosas o una pobre chica que no para de buscar a su gato por el pueblo, un gato que posiblemente hayan matado los marginales de los que hemos hablado.
¿Puede haber un lugar peor para vivir dentro de los EEUU? La verdad es que parece que no, pues Xenia es lo más parecido al infierno en la Tierra.
como se ve la peli
gracias gente! hacen un buen laburo! y les paso a chismear que algún irreverente les calco la pagina, por favor revisen eso!