Omri es un niño que acaba de cumplir nueve años y que por ser su cumpleaños recibe una buena cantidad de regalos, unos regalos de esos que los niños ya esperan, o lo que es lo mismo, que nadie ha sido capaz de sorprender a Omri.
Eso lo apena un poco, pues sus regalos no parecen demasiado interesantes. Sin embargo, cuando Omri los revisa bien se da cuenta de que hay un par de regalos que parecen más interesantes.
Uno de ellos es un indio de juguete, un indio que parece tener vida y con el cual va a vivir una serie de aventuras que nunca habría imaginado, unas aventuras que provienen de un regalo convencional, de un regalo económico.
Es una película para ver con la familia, una cinta que enseña a los niños que a veces los regalos más económicos, los que todo el mundo se espera son los mejores y los que hacen que uno se divierta más, que viva buenos momentos.
MUchas gracias !!! una buena pelicula 😉
amigo te volaste la barda siempre me acorde de esta peli cuando era niño pero no recordaba su nombre y cuando lo hacia no la encontraba , mil gracias sigue asi