La película Ruta Hiena (Zona de Combate) nos lleva hasta Afganistán, a la guerra que los Estados Unidos con la ayuda de varios países libran contra los talibanes, contra los terroristas islámicos.
Allí vamos a ver a Ryan Sanders, un francotirador de los mejores del ejército que está en plena misión y se ve obligado a refugiarse en un pueblo cuando tanto él como su unidad comienzan a recibir fuego talibán.
Sin pensarlo ni planearlo, de repente se encuentran con The Ghost, que es el apodo que los americanos le han puesto a un militar afgano que lleva mucho tiempo luchando por la libertad de su pueblo, para que los talibanes se vayan de allí.
Ese encuentro llega a los oídos de Pete Mitchell, un oficial de inteligencia que enseguida le encarga a Ryan volver a buscarlo, ya que los americanos quieren a toda costa que The Ghost y sus hombres comiencen a trabajar para ellos.
Muy buena película. Si la gente de hollywood con unas decenas de millones, un director de renombre y actores famosos. Hubiese tomado este guion y lo elabora mas con los recursos antes nombrados. Podría haber sido una película muy taquillera. Muy recomendable.
Pero Que Hace El Maldito Gianluca Negociando Con Terroristas :V