Los protagonistas de Seconds Apart son dos hermanos gemelos que parecen llevar un estilo de vida de esos que todos envidian. Sin embargo, como suele pasar en estos casos, los hermanos esconden algo muy oscuro.
Ambos son asesinos y además de los más despiadados, de los que hacen daño por puro placer. A ser eficientes les ayuda la telequinesis, un don que tienen desde el momento de su nacimiento y que usan de la peor manera posible.
En un principio los dos salen impunes de los asesinatos, pero al final la policía comienza a sospechar de ellos, ya que siempre están cerca de los asesinatos, lo que al final los pone en el punto de mira.
Lo peor de todo es que con la investigación los dos hermanos se enfadan, lo que termina enfrentándolos entre sí, un enfrentamiento despiadado y feroz como corresponde a dos asesinos expertos como ellos, que cegados por el odio no dudarán en hacerse todo el daño posible.
pero mierda de película, si tienes un mínimo de amor por el terror no la mires lo que asesinaran sera tu cerebro de lo mala que es.
Muy buena pelicula
Muy buena pelicula.
Muy buena película… de las de terror viejas buenas es esta.. la recomiendo. 🙂