Basada en la historia real de Laurel Hester (Julianne Moore) y Stacie Andrée (Ellen Page) y su lucha por la justicia. A Laurel, una condecorada policía de Nueva Jersey, le diagnostican un cáncer terminal y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado, que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, conspiran para evitarlo.
quiero por favor la pelicula de rosario tijeras
no discrimino el argumento simplemente no me gusta pero moore no interpreta un papel sino que es para los dos lados eso desde que era adolecente y lo sabe el mundo entero asi que de actuacion cero,la pelicula en si no opino porque daria pistas para quienes no la vieron solo que las actices no son buenas y no trabajan bien ni en esta ni en otras moore jamas fue una buena actriz en mi opinion es un horror de holliwood y no solo es mi opinion sino lean en que nivel esta con la cantidad de papeles que ha interpretado como actriz malisima dura y inexpresiva.
estupido o estupida deja de decir pabadas
genial
Julianne Moore y Ellen Page…
Julianne actúa más o menos, Ellen SIEMPRE igual(sin emoción)… película dramática… mmmm, NO, gracias.
Pero espero que la disfruten quienes les gusta ése género o esas actrices.
Julianne es una de las pocas actrices que puedes especializarse en diferentes papeles,ambientes escenas y diálogos, es una de las pocas que puede hacer varios personajes y de diferentes característica a lo largo de su carrera. por lo mismo tiene tantos premios y es tan reconocida…