Andrew Wyker es un prestigioso y millonario escritor que lo tiene todo para ser feliz, éxito y dinero, pero que tiene problemas con su mujer. En concreto, parece que su mujer lo está engañando con otro.
Ese otro es un actor en paro, que no tiene ni un duro, pero que tiene algo que le falta a nuestro escritor, como es la juventud. Andrew no puede soportar que su mujer lo engañe, pero como es un hombre muy refinado, decide que tiene que hacer algo distinto para vengarse.
Su objetivo es matar al amante, pero no puede hacerlo directamente. Para ello, va a organizar una especie de juego al que invita a ambos. Aceptan, pues un juego no tiene nada de peligroso, pero sí lo es si lo organiza un hombre enfadado.
Al final, parece que el juego se le va de las manos a Andrew, por lo que las consecuencias van a ser imprevisibles.
Bueno, pues no había motivo, ya la acabe de ver y…cuando vi «intriga en la calle arlington» pensé que iba a ser difícil que alguna fuera peor…estaba equivocado…no fue tan difícil, pasaron menos de 6 meses y me encuentro otra peor…90 minutos y sólo aparecen ¡2 actores!, pero fuera de eso, aunque sé que en gustos se rompen géneros, para mí esta película es muy mala…
Alguien puede darme algún motivo para continuar viéndola?