SINOPSIS
El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Después de viajar a África para investigar otro caso de posesión demoníaca, regresa a Nueva York y se encuentra con que Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin.
Titulo Original: Exorcist II: The Heretic
Titulo Hispano: El exorcista 2: el hereje
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1977
Género: Terror | Posesiones/Exorcismos. Secuela
Tamaño: 691 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi
Ver Trailer El Exorcista 2 Online
– LINKS –
CONTRASEÑA : mirandopeliculas
Se recomienda reproducir Las Pelis en formato MKV Con VLC Player
Muchas gracias la buscaba
ESTA CAIDO SALUDOS
ningun linkn activo
Ningun Links funciona = (
hola administrador porfavor podrias porfavor componer los links de esta peli(El Exorcista 2) es q todos estan caidos y e estado buscando esta peli durante mucho tiempo y tengo muchas ganas de verla.
Gracias por todo el contenido 🙂
Eres el mejor.
hola buenes tardes links caidos arreglen eso por favor
Podras subirla a fichier? Todos los link estan caidos. Abrazo
puedes subir la primera parte de el exorcista?
buenas, puedes reparar el link de MEGA para deacargar esta pelicula. Gracias…
que subs tan feos e insesesarios, bajan calidad amigo es verdad
amigo es verdad, no le pongas subtitulos tan feos a la pelicula, la resolucion es algo pasada, solo dejale el archivo de video avi pegado, pero subs feos no porfavor
esos subs le bajan calidad a la pelicula, son innesesarios, enserio
A sufrir de miedo xD
es decente, no es mala como dicen, a mi me gusto, obvio que no es un peliculon como la primera, pero aprueba 🙂
si esta peli era 16:9 , como lo hiciste para que encajara en 2:35:1
magia
Yo se la pase al admin de blog-peliculas, el te la paso a ti y tu la pasaste a avi sierto, si es asi, buen trabajo
asi es
no es tan buena como la primera .para la coleccion see sta convirtiendo en una de las mejores paginas gracias por la peli