En la pelicula The Mechanic, protagonizada por Jason Statham, Arthur Bishop es un asesino a sueldo con un estricto código de honor y extraordinarios talentos, en esta reinvención de la clásica cinta de género de 1972 protagonizada por Charles Bronson (que llegó a nuestras pantallas con el título «Fríamente… sin motivos personales»).
Cuando una agencia del Gobierno de Estados Unidos contrata al «mecánico» para que elimine a un espía renegado o a un empresario corrupto, pueden dormir tranquilos sabiendo que la muerte parecerá un trágico accidente o producida por causas naturales. El mecánico estudia su objetivo antes de eliminarlo para asegurarse de evitar incidentes internacionales y contener cualquier posible escándalo.
Pero Bishop ha llegado a un punto en su carrera en el que siente que ya ha tenido suficiente, que está listo para retirarse y vivir de los considerables fondos que acumula en su cuenta del banco e intentar llevar una vida normal. Por desgracia para él, el destino tiene otros planes. De modo que, cuando se reúne con su colega de toda la vida y único amigo, Harry McKenna para un último trabajo, no tarda en recibir su encargo, solo para descubrir que su objetivo resulta ser el propio Harry.
Buen día , al colocar la contraseña marca error
Holaaa Sr. Adminiii .. podrías resubir esta peli, porfiiissss … graciaaass
gracias
hey que tal gracias por el aporte oye pero al ponerle el password me dice que es incorrecto, no habra algun error
pido disculpas hubo un error en la contraseña… pero ahora ya esta correcto.. mirandopeliculas
al contrario, eres muy háblame, muchas gracias..
Buenos días , disculpe la contraseña marca error