; charset=UTF-8" /> Alerta en lo Profundo 3 en Español Latino - Descargar Peliculas Gratis Latino HD | Subtituladas
 

 

SINOPSIS

 
La doctora Emma Collins y su equipo están pasando su tercer verano en la isla Little Happy estudiando el efecto del cambio climático en el gran tiburón blanco. Junto a los dos últimos habitantes del antiguo pueblo pesquero, su vida se ve alterada cuando un equipo «científico» liderado por su exnovio y marino biológico Richard aparece buscando tres tiburones toro que son algo más de lo que aparentan en un principio.
 

Titulo Original: Deep Blue Sea 3
Titulo Hispano: Alerta en lo Profundo 3
Idioma: Español Latino
País:USA
Año:2020
Género:Acción | Tiburones. Secuela
Tamaño: 945 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Trailer Alerta en lo Profundo 3 Online

 

 

– LINKS –

 

VER ENLACES

 

CONTRASEÑA : mirandopeliculas

 

Se recomienda reproducir Las Pelis en formato MKV Con VLC Player

 Deep Blue Sea 3
(2020) on IMDb

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS



TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Mulán en Español Latino

Mulán en Español Latino

descargar Grandes Espias en Español Latino

Grandes Espias en Español Latino

descargar Work It: Al ritmo de los sueños

Work It: Al ritmo de los sueños

descargar Superman: Man of Tomorrow en Español Latino

Superman: Man of Tomorrow en Español Latino

descargar El Stand de los besos 2 en Español Latino

El Stand de los besos 2 en Español Latino

  1. Masirel Amateis dice:

    Hola yo quisiera saber cuántas son las películas de tiburón, porque siguen saliendo y saliendo, y no sé si son siempre las mismas o son nuevas. Estas serán las que tienen la musiquita cuhuuu cuhuuuuuuuuu, túntun túntun túuntun jajaja.
    El otro día hablábamos con las chiques y decíamos cuantas mierda hay, porque como ninguna las ve no sabemos si son las mismas y le van poniendo nuevos nombres o son otras. Se extraña los chicos, las clases virtuales no son lo mismo y si estoy bajando algo se pone lento y se me corta la clase, pero no nos tiran una soga ni por desgracia, todo tenemos que sacar de nuestro bolsillo y te da una impotencia. Para colmo me falta contención y no tengo pareja otra vez, pero ese en otro tema y no los voy a involucrar a ustedes.
    Me decía Claudia otra de las maestras prodigio que parece como que la chica de la tapa se hubiera o hubiese largado un pedo por las burbujas que salen. Yo me inclino porque son las viejas, porque sino los actores debería usar tapaboca o acaso ellos no se contagian. Jajaja me tenté porque dije no me inclino, pero no me refería a sexo jajaja. Porque el virus existe al margen de que mientan que la gente muere de eso. A otras de las chicas que viajaba con nosotras le dio fiebre uterina, por hacerlo con el muchacho que reparte la boleta y no se cuidó y despues decian que era fiebre cobit y la querían internar a toda costa. Decí que arregló con el enfermero con un servicio y los dos contentos. Ojo que la directora no sabe nada y encima conoce la mujer del enfermero así que muzzarella. El coco matei no cree y sale a comprar vino sin barbijo y dice que se la chupen bien chupada. Se está volviendo medio violento de nuevo por el encierro y ya no es vida de nuevo lo que estamos pasando, no doy más.
    La vamos a descargar y ver si es la misma o son todas diferentes y las dejaremos para una oportunidad especial, mientras seamos esenciales todos se tiene que cuidar, pero se está haciendo larga la espera para salir.

    • Angel dice:

      jajajajajaja esto esta bueno…. linda esta pelicula pertenece a la serie deep blue sea o en español alerta en lo profundo, la primera fue muy buena, la segunda fue un asco y esta me esta haciendo ojitos, la curiosidad me tiene pensando si verla o no verla pero estas peliculas son de una serie distinta, las de cuhuuu cuhuuuuuuuuu, túntun túntun túuntun pertenecen a la serie jaws o tiburon en español las cuales se iniciaron en los 70´s por spilberg las cuales tiene 4 peliculas en total y la unica recomendable como clasico respetable es la primera…

    • Masirel Amateis dice:

      Alerta en lo lo profundo le decía a mi pareja cuando me lo hacía. Decime… ¿que necesidad tienen de meterlo entero, no gozan si entra una parte nomás? Las de jaw son otras creo que eran las del llanero solitario en la que toro sentado saludaba así cuando llegaba alguien en alguna carreta o sulky de aquella época. El coco matei tenía un sulky cuando vivían en el campo pero no me preguntes. Hace tanto tiempo de eso, andá a saber qué fue de la vida de ese tobiano que sabían tener. Qué manera de maltratar ese animal, en esa época no se sabía de los derechos del animal y el aborto legal y gratuito para todas y todos, pero no quiero entrar en política para no incomodar a nadie. Son muchas películas estábamos comentando con las chiques, en una de esas las vamos n¡bajando para cuando se pueda volver a las aulas porque yo no sabemos qué trabajos didácticos darles. Muchas gracias por las respuestas, sos un Angel… serán dados.

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar


©2016 Mirando Peliculas