; charset=UTF-8" /> Wild Rose en Español Latino - Descargar Peliculas Gratis Latino HD | Subtituladas
 

 

SINOPSIS

 
Rose-Lynn Harlan (Jessie Buckley), tiene 23 años, talento, carisma y un sueño: salir de Glasgow y triunfar como cantante de country. Acaba de salir de la cárcel y tiene dos hijos pequeños a los que mantener. Marion (Julie Walters), su madre, quiere que acepte su realidad y se responsabilice de sí misma de una vez por todas; pero cuando un encuentro casual acerca a Rose-Lynn a sus sueños se enfrenta a una difícil decisión: su familia o el estrellato.
 

Titulo Original: Wild Rose
Titulo Hispano: Wild Rose
Idioma: Español Latino
País:Reino Unido
Año:2018
Género:Drama, Música
Tamaño: 778 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Trailer Wild Rose Online

 

 

– LINKS –

 

VER ENLACES

 

CONTRASEÑA : mirandopeliculas

 

Se recomienda reproducir Las Pelis en formato MKV Con VLC Player

 Wild Rose
(2018) on IMDb

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS



TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Driven: el origen de la leyenda en Español Latino

Driven: el origen de la leyenda en Español Latino

descargar Marcados por la Muerte en Español Latino

Marcados por la Muerte en Español Latino

descargar Enemigos íntimos en Español Latino

Enemigos íntimos en Español Latino

descargar Estrella de rock en Español Latino

Estrella de rock en Español Latino

descargar Nace una Estrella en Español Latino

Nace una Estrella en Español Latino

  1. Edwin Ventura dice:

    Una historia de perseguir tu sueños… conmovedora. Interesante. 7.5

  2. Anónimo dice:

    Creo que se trata de superarse, de seguir tus anhelos y lograr todos los propositos de tu vida, claro esta sin afectar a los miembros de la familia, en este caso a veces resulta dificil pues por que ya hay familia de por medio.

  3. pablo dice:

    no. estribio sobre caballo de guerra,se equivoco,debe de haber pinchado en la caratulo de la de cabballo o escribio el comenterio aca pero no da para burlarce a cualquiera le pasa mas alla de todo queda la anegdota gente no se rian de cosas asi nos pasan cada cosas que si las escribieranmos,hariamos un libro no da pero a veces pasa. paso lo mismo con la pelicula la monja hubo gente que si bien escribio de la misma y para quien escribe es espantosa de lo mas malo que he visto en la vida. me mandarn un comentario de que no la habia entendido,se que son peliculas o casos distintos la persona se feriere claramente a Cababallo de Guerra perno capaz que comentando alli o aca salia en la pelicula que descargo pero no se rian no da.

  4. Masirel Amateis dice:

    Esta debe ser la nueva del caballo que el padre al final lo tuvo que vender por necidad y el chico lloraba, El yeguarizo fue a la guerra y fue un héroe y después la nena lo encuentra re larga era y tenía el pañuelo del chico en el recado. Después el chico también va a la guerra y lo encuentra al caballo que a lo último vuelve a la casa. El padre creo que dejó de beber después que casi lo mata al chico porque el caballo no servía para arar el campo, pero mas vale si lo compró por capricho con los ahorros de que la familia necesitaba. Ese es un tema jodido, nosotras lo vivimos con el Coco Matei por eso les digo. Ahora se me hace mas llevadero porque encontré pareja y estoy bien atendida a dios gracias.

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar


©2016 Mirando Peliculas