; charset=UTF-8" /> Código 8 en Español Latino - Descargar Peliculas Gratis Latino HD | Subtituladas
 

 

SINOPSIS

 
Un hombre desesperado que posee poderes especiales se enfrenta a la policía tras cometer un delito menor. Adaptación al largometraje del corto homónimo dirigido por Jeff Chan en 2016.
 

Titulo Original: Code 8
Titulo Hispano: Código 8
Idioma: Español Latino
País:Canada
Año:2019
Género:Ciencia ficción, Distopía, Remak
Tamaño: 761 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Trailer Código 8 Online

 

 

– LINKS –

 

VER ENLACES

 

CONTRASEÑA : mirandopeliculas

 

Se recomienda reproducir Las Pelis en formato MKV Con VLC Player

 Código 8
(2019) on IMDb

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS



TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar El informante en Español Latino

El informante en Español Latino

descargar Jexi: Un celular sin filtro en Español Latino

Jexi: Un celular sin filtro en Español Latino

descargar Jay y Bob el Silencioso: 20 años despues en Español Latino

Jay y Bob el Silencioso: 20 años despues en Español Latino

descargar Una vida oculta en Espñol Latino

Una vida oculta en Espñol Latino

descargar Luce en Español Latino

Luce en Español Latino

  1. Masirel Amateis dice:

    Vos sabés que si quiero te puedo denunciar por violencia de género y en media hora tenes la policía en tu puerta. Está muy delicado el tema con el asunto de tantos femicidios. Muere una mujer cada 36 hs.
    Ya me contestaron por privado, es code no coje. Yo había leído en la carátula y me pareció una j. aparte como hablaba de un hombre desesperado como vos… no te creas que soy perfecta, tengo mis defectos. Yo no te pedí que me pusieras en un pedestal. Vos pones la vagina en un pedestal y no tiene que ser así. Nosotras cogemos como cualquiera y nos gusta acabar, no por eso vamos a pedir ser violadas y asesinadas por degenerados. En otra época hubiera usado el lenguaje inclusivo para que me entiendas mejor, pero eso lo dejé de lado cuando conseguí que me atiendan, acabando entre 5 y 10 veces a la semana una se siente plena y no necesita odiar al macho opresor.
    Así que no me jodas pendejo… te la perdono porque sos menor y vas a ir llorando debajo de la pollera de tu mamá y te vas a intoxicar del olor a vagina inundada de flujo y semen de su macho, el mismo macho que te hace la cola cuando ella no está.
    Si sabré de las historias de mi pueblo, no porque quiera, porque las cornudas madres de mis alumnos me cuentan y cuando me junto con sus maridos a la noche, ha hacer las famosas «reuniones de comisión» en las que nos terminamos enfiestando, no solo corre leche sino también puterío y merca.
    Rezá para que no te toque mi clase, porque yo te puedo enseñar cómo se trata a una mujer hecha y derecha y no te van a quedar ganas de violar ni a tu manuela.

  2. Masirel Amateis dice:

    Hola quisiera saber si esta es porno o condicionada como le decíamos cuando veíamos con las chicas en las horas libres cuando estudiamos magisterio. Me dijeron que el homónimo coje 8, pero no se sabe si coje mujeres o qué.Y si es prohibida para menores.

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar


©2016 Mirando Peliculas