SINOPSIS

 
Sawyer (Hermione Corfield) es una joven y prometedora estudiante universitaria que se pierde mientras se dirige a una entrevista de trabajo. Antes de poder darse cuenta, se encuentra perdida en medio de un gigantesco bosque de Kentucky. Por si fuera poco, su suerte empeora cuando un grupo de criminales que se ocultan en el bosque se percata de la presencia de la joven. La aparición de un extraño hombre solitario se convierte en su único aliado para evitar caer en las garras del grupo de forajidos… y para salir con vida del bosque.
 

Titulo Original: Rust Creek
Titulo Hispano: Perdida
Idioma: Español Latino
País:USA
Año:2018
Género:Thriller, Drama, Naturaleza
Tamaño: 798 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Trailer Rust Creek Online

 

 

– LINKS –

 

VER ENLACES

 

CONTRASEÑA : mirandopeliculas

 

Se recomienda reproducir Las Pelis en formato MKV Con VLC Player

 Rust Creek
(2018) on IMDb

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS



TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Astérix: El secreto de la poción mágica  en Español Latino

Astérix: El secreto de la poción mágica en Español Latino

descargar Galveston en Español Latino

Galveston en Español Latino

descargar Proyecto Gutenberg en Español Latino

Proyecto Gutenberg en Español Latino

descargar Lealtad en Español Latino

Lealtad en Español Latino

descargar Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo en Español Latino

Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo en Español Latino

  1. Anónimo dice:

    Marisel es un travesti frustrado, ni cabida a la gilada

  2. Egacy dice:

    Cada persona es libre de emitir su opinión. Las opiniones que persiguen el bién colectivo son escasas, ya que cada cual persigue su propio interés, y es algo lógico, ya que cada cual piensa de una forma distinta. La taza de feminicidios va en aumento y eso es algo alarmante. En fin, por más correcta y buena que sea una opinión, si la persona que la escucha está empecinada en hacer el mal, el fondo de la opinión de póco sirve. Fémina, organice sus ideas en cuanto a la forma.

  3. Anónimo dice:

    Mesirel es un re trava

  4. Masirel Amateis dice:

    Hoy no voy a hablarles como docente pero hoy voy a hablarles como mujer que me percivo como tal, tanto como las que son o las que sienten serlo en su interior esto no pasa por los organos sexuales. Esta película el argumento es otro caso tipico de femicidio.
    Chicas, por favor un poco de sorolidad, tenemos que empoderarnos ante el machismo. Nos están matando. Nos violan, nos prenden fuego. No vean esta película, hay que darle una lección al patriarcado. Como que yo estoy para una pelicula así con los problemas que ya saben que estoy atravesando cuanto mas faltara no aguanto mas basta. No tengo nada de tetas sino saldía en tetas a reclamar igualdad como lo hacen nuestras heroinas. Amo cuando cagan frente a la s iglesias y destruyen los monumentos porque hay que enseñarle a la sociedad falocentrica que aquí estamos alcemos la voz. #niunamenos.

    • Anónimo dice:

      pides respeto pero amas que irrespeten las creencias de los demás, eres una o uno mas del montón si llamas al respeto comienza respetando los cambios no se realizan de afuera hacia a dentro si no todo lo contrario, si quieres que cambie el mundo comienza por cambiarte a ti mismo

    • Dago dice:

      hasta de las peliculas se ofenden las feminazis ?? jajaja

    • Masirel Amateis dice:

      Yo he entrenado mucho para mantener mi centro, por lo que comentarios misóginos no me va a alterar de ninguna u otra manera.

      Anónimo, respeto hasta donde es posible en un mundo donde el macho se cree superior sobre la vida de la mujer. De afuera hacia adentro lo que yo elija meterme, de adentro hacia afuera es lo que ustedes quieren, pero no soy un cuerpo gestante. Yo elijo mi cuerpo mi decisión #abortolegalygratuitoparatodes.

      Dago, no me ofende solo pido sorolidad desde mi empoderamiento y que el macho aprenda a respetar la mujer y todes les que se perciban como tal. Benditos sean les hombres que entienden y deciden cambiar a tiempo como se perciben. Muerte al macho, la sociedad falocentrica se tiene que acabar #muertealmacho.

      • Patricio dice:

        Entiendo tu lucha, y empatizo con ella, pero creo que defecar a las afueras de una iglesia es un camino absolutamente equivocado, el respeto se gana…….jamas perdiéndolo.

        saludos

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar