SINOPSIS

 
Cuando cae el paso de montaña de Åkneset sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger se crea una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo.
precuela de (El gran terremoto)
 

Titulo Original: The Wave
Titulo Hispano: La última Ola
Idioma: Español Latino
País:Noruega
Año:2015
Género:Acción, Thriller, Catástrofes, Supervivencia
Tamaño: 812 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Trailer TITULO Online

 

 

– LINKS –

 

VER ENLACES

 

CONTRASEÑA : mirandopeliculas

 

Se recomienda reproducir Las Pelis en formato MKV Con VLC Player

 La ola (Bølgen)
(2015) on IMDb

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS



TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Todavía estamos aquí en Español Latino

Todavía estamos aquí en Español Latino

descargar La Chica Perfecta en Español Latino

La Chica Perfecta en Español Latino

descargar Las elegidas en Español Latino

Las elegidas en Español Latino

descargar Semana Santa en Español Latino

Semana Santa en Español Latino

descargar Abril y el Mundo Extraordinario en Español Latino

Abril y el Mundo Extraordinario en Español Latino

  1. Masirel Amateis dice:

    Elemental Watson98, es la ultima «hola» porque saluda por última vez, pero se arrepintieron porque siguieron, nobleza obliga tengo que reconocer que he osado equivocarme ¡. No hemos reido tanto de esta aneda con las otras chicas porque fue increible gracias. Me explicaron lo que el muchacho quiso decir con el paco gerlo y no lo voy a repetir por la integridad de misalumno.
    Los suptitulos no son nesario porque esta en castellano señor JPF aunque para que sea inclusivo me parece fantástica la idea ya que hay muchos chiques sordomudo que pueden leer si no escuchan y al no poder hablar no avisan que pongan la letra. muy buena la actitud de integración de su parte.
    Si soy maestra graduada con olores como dicen las otras chicas, Anónimo. Les voy a contar porque me caen requete bien. Justo ese dia que nos daban el titulo estaba la agua cortada y esa noche bueno… no quiero ahondar en detalles pero entenderán que soy sola y algo habia estado haciendo para conciliar el sueño, despues de todo no me van a juzgar por eso una es adulta y tiene sus necesidades o no. Otro tema que no viene al caso es que de a veces tengo el flujo un poco fuerte pero no tiene nada de malo me dijo la doctora. La cosa es que el escenario donde nos hacian subir para que nos den el pergamino estaba a contraviento de donde estaban sentada la gente y ellas dicen que se sintió el aroma, hay que verguenza que me da contar esto pero una es humana, justo soplo viento a lo mejor no me habría tenido que poner pollera pero ahora ya esta. Por eso quedo asi el dicho entre nosotras de graduada con olores jaja pero es algo que si no sabes la anega no entendes, son cosas que pasan.

  2. Watson98 dice:

    No entendí. Nada. Absolutamente. Todo lo que dice Masirel Amateis es ininteligible para mi, excepto su curiosa historia -Que nadie le pidió ni viene al caso- sobre su encuentro con el alcohol.
    Como sea y a la película: muy buena. Tuve ocasión de verla hace un tiempo y la verdad es entretenida, está bien actuada y la historia está muy bien. Nada que envidiar al cine de Hollywood y mejor que muchas de las que vienen de allá.

  3. JPF dice:

    Y sí se ocupan los subtitulos? Para una persona sana?

  4. Anónimo dice:

    si es maestra estamos fritos

  5. Masirel Amateis dice:

    Hola es con h, pero se entiende porque no todes son docentes como nosotras.
    Pero lo triste no es el saludo al cual contesto hola pagina cómo estás mucho gusto, lo triste es que esta sea la última que suban justo que estan aprendiendo a bajar saltando todas las paginas porno que salen en el proceso.
    Desde ya muchas gracias por todo, se los va a extrañar.

    • Anónimo dice:

      eeeeehhhh??? invitame de la que estas fumando 😉

    • Masirel Amateis dice:

      No yo no fumo, no hay cosa que me de mas asco que el cigarrillo es un vicio requete feo y mas en mujeres. Precisando que fumen, me queres decir que ganan con eso. Una vez un muchacho en la confitería me quería convidar con uno me dijo que era paco que es mas sano que el de tabasco con nicotinamida perdón si por ahí hablo con terminos técnicos, porque tiene mucho menos alquitrán que el de las otras y chupé un poquito pero no me gustó nada. Aclaro que habíamos estado de despedida con las chicas de la escuela porque a una le había llegado la titularidad en Paraná y ese era el último día que viajaba con nosotras, la misma chica que es amiga de la señora que comenté el otro día que su marido le dicen Belo y yo preguntaba si el nombre de John Wick se debía a él y por eso nos habíamos tomado un daiquiri que yo te digo, no me di cuenta que me había pegado como dicen hasta que al otro día viajamos para la escuela y las otras chica me comentaban que yo estaba requete divertida por eso chupé creo. Lo que pasa es que no estoy acostumbrada a tomar incluso siempre le recomiendo a misalumnes que no tomen cuando sean grande porque es malo y fumar también una por ahí traslada la enseñanza de la casa al aula porque en definitiva es la segunda casa de los chic@s. Yo no soy casada por lo que no tengo chicos y no sé si algún día voy a tener a esta altura si seguimos así. No hay hombres, no se donde están si supira la directora que chupé el paco cuando me invitó el muchacho pero después me dijo que era marca gerlo y se reía.
      Son cosas que pasan, es mejor haber vivido y fallado que nunca fallar por no vivir me encantó conversar con vos y me gustaría saber tu nombre. Saludos.

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar