; charset=UTF-8" /> El Ojo 4 en Español Latino - Descargar Peliculas Gratis Latino HD | Subtituladas
 

 

SINOPSIS

 
Rainie y sus amigos están en un aeropuerto de Tailandia esperando a que salga su vuelo, pero por una serie de problemas las autoridades cierran el aeropuerto, de modo que el grupo de amigos tendrá que esperar hasta que se vuelva a abrir.
No tienen nada reservado, puesto que se iban a ir, así que entran en el primer hotel que encuentran, uno que no es demasiado atractivo. De hecho se puede decir que está destrozado, pero sólo quieren dormir así que no les importa demasiado.
En el hotel van a encontrarse con tres niños y un perro, los cuales deben ser huéspedes de ese hotel de mala muerte, al igual que ellos, aunque es posible que no lo sean.
Nada más ver a los chicos y al perro en el hotel comienzan los sucesos paranormales, unos sucesos que asustan a los amigos que comienzan a desaparecer poco a poco, uno por uno. ¿Saldrá vivo alguno de ellos del hotel?
 

Titulo Original: The Child’s Eye
Titulo Hispano: El Ojo 4
Idioma: Español Latino
País: Hong Kong
Año: 2010
Género: Terror
Tamaño: 855 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Trailer El Ojo 4 Online

 

 

– LINKS –

 

VER ENLACES

 

CONTRASEÑA : mirandopeliculas

 

Se recomienda reproducir Las Pelis en formato MKV Con VLC Player

 Tung ngaan
(2010) on IMDb

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS



TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Justicia final en Español Latino

Justicia final en Español Latino

descargar La mirada invisible en Español Latino

La mirada invisible en Español Latino

descargar El agua del fin del mundo en Español Latino

El agua del fin del mundo en Español Latino

descargar Shanghai en Español Latino

Shanghai en Español Latino

descargar Jonah Hex en Español Latino

Jonah Hex en Español Latino

  1. MANIATICO DARK dice:

    Adhiero a lo que dice Juan Antonio en su mensaje del 25 de Marzo, hay películas que directamente no se pueden bajar, se agradece todo lo que se pudo hacer antes pero ahora es difícil, porque aparece esa pantalla en color rojo y tambien cuando elijo otro servidor me pide un captcha pero no aparece la ventana correspondiente donde ponerlo, o sea se torna imposible, ojalá puedan solucionarlo, muchísimas gracias por todo lo que fue, espero que siga siendo el mejor sitio para películas en latino como lo era.

  2. Anónimo dice:

    Es una pelicula terriblemente mala , falta de todo , los efectos son terribles , el argumento es super extraño , no se porque una mujer resulta embarazada de perros , o sea esto no tiene sentido. -10/10

  3. Juan Antonio dice:

    Hola estimado administrador, felicidades por tu pagina, aprovecho para agradecerte de tantas películas que nos haz compartido, la intención de este mensaje es notificarte que desde hace un tiempo han surgido problemas con los acortadores que después de elegir el servidor de almacenamiento «Paste MirandoPeliculas» aparece una ventana en color rojo que no deja avanzar más, ya desactive el antivirus, el contrafuegos y otros tantos movimientos sin lograr nada. los únicos en la que si se puede es con los servidores lentos: DEPOSITFILES, TURBOBIT y UPLOADED. ojala pudieras revisar el problema, a continuación muestro el mensaje en referencia:

    El sitio web al que vas a acceder es engañoso
    Es posible que los atacantes que se encuentren en www.zbqhfbetlmni.net intenten engañarte para que realices una acción peligrosa, como instalar software o revelar tu información personal (por ejemplo, contraseñas, números de teléfono o tarjetas de crédito). Más información

    Enviar automáticamente información del sistema y contenido de las páginas a Google para facilitar la detección de aplicaciones y sitios web peligrosos. Política de Privacidad

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar


©2016 Mirando Peliculas