; charset=UTF-8" /> La doncella en Español Latino - Descargar Peliculas Gratis Latino HD | Subtituladas
 

 

SINOPSIS

 
Sooke es una chica que vive la ocupación de Corea por parte de Japón en los años 30, años previos a la II Guerra Mundial en los cuales los japoneses se volvieron locos y quisieron conquistar el mundo.
En medio de esa ocupación ella va a tener la suerte de poder trabajar en algo bastante cómodo, como es ser la criada de Hideko, una mujer japonesa de clase alta que a pesar de todo el dinero que tiene no vive muy bien.
La culpa la tiene su marido, un tirado que tiene a Hideko bajo su control absoluto, recluida sin dejarla salir a ninguna parte.
Sooke, que enseguida tiene simpatía por su jefa, idea un plan para poder sacarla de allí y para que sea libre, un plan en el que va a implicar a un estafador que ella conoce y que se va a hacer pasar por un japonés rico, por un conde nipón. 

Titulo Original: The Handmaiden
Titulo Hispano: La doncella
Idioma: Español Latino
País: Corea del Sur
Año: 2016
Género: Thriller. Drama. Romance
Tamaño: 704 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Trailer La doncella Online

 

 

– LINKS –

 

VER ENLACES

 

CONTRASEÑA : mirandopeliculas

 

Se recomienda reproducir Las Pelis en formato MKV Con VLC Player

 La doncella
(2016) on IMDb

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS



TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Visiones de la muerte en Español Latino

Visiones de la muerte en Español Latino

descargar Lady Bloodfight en Español Latino

Lady Bloodfight en Español Latino

descargar Un momento de amor en Español Latino

Un momento de amor en Español Latino

descargar Escala suicida en Español Latino

Escala suicida en Español Latino

descargar Hacia el infierno en Español Latino

Hacia el infierno en Español Latino

  1. Anónimo dice:

    Mendiga pelicula tan mas aburrida y tardada. Lo unico realmente interesante es k para ser un archivo de 704 MB conteniendo 2 hrs y 25 min de video, se ve y se oye muy bien. Por lo k, lo interesante aki es: k codec habran usado para convertir a formato AVI esta garra de pelicula? k ha kedado en archivo de tamanho razonable y calidad muy buena de audio y video! Por otro lado k habra pasado con SPIN? Ya lo k estan subiendo es puro material sin pena ni gloria. No me sorprenderia ver k suban las novelas de Thalia, Maria Mercedes, Maria la del Barrio, Marimar. Tal parece k la calidad del material k suben ha bajado mucho. Puras peliculas k han de haber sobrado de algun videocentro o block buster en kiebra y k este cuate ripea de VHS a AVI.

    • Blk dice:

      Saludos Spin, parece que ya se estan saliendo de control algunos comentarios ofensivos al rabajo que realiza en la pagina, me recuerdan cuando un tal Javier26 ofendia a varios usuarios hace poco mas de un año, espero que no llegue a eso porque el comentario de este cobarducho es bastante agrio, desagradable, falto de cultura y educación.
      Además esta muy enterado de las novelas antiguas de televisa, yo creo que su odio hacia esas producciones se da porque no tenia más que ver en ese entonces en televisión, pobre frustrado.

  2. Miguel Angel dice:

    muy buena pelicula la recomiendo y mucho espero sigan subiendo peliculas extranjeras o asiaticas no importa si son de corea o japon o hasta china

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar


©2016 Mirando Peliculas