Rápidos y furiosos 8 en Español Latino - Descargar Peliculas Gratis Latino HD | Subtituladas
 

 

SINOPSIS

 
Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia
 

Titulo Original: The Fate of the Furious / Fast and Furious 8
Titulo Hispano: Rápidos y furiosos 8
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2017
Género: Acción. Thriller | Coches / Automovilismo. Secuela
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Trailer Rápidos y furiosos 8 Online

 

 

– LINKS –

 

VER ENLACES

 

CONTRASEÑA : mirandopeliculas

 

Se recomienda reproducir Las Pelis en formato MKV Con VLC Player

 Fast & Furious 8
(2017) on IMDb


COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS



TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Transformers 5: El Ultimo Caballero  en Español Latino

Transformers 5: El Ultimo Caballero en Español Latino

descargar Premonicion (2017) en Español Latino

Premonicion (2017) en Español Latino

descargar Un amor inseparable en Español Latino

Un amor inseparable en Español Latino

descargar 3 idiotas en Español Latino

3 idiotas en Español Latino

descargar Juego de Tronos Temporada 7 en Español Latino

Juego de Tronos Temporada 7 en Español Latino

  1. Anónimo dice:

    al descomprirla me sale esto ! C:\peliculas\f45t888888.rar: Error de CRC en el fichero codificado rapidos.y.furiosos.8.dvdrip.latino.avi (¿contraseña incorrecta ?)
    ESCRIBO LA CONTRASEÑA MANUALMENTE PERO SIEMPRE ME APARECE EL ERROR

  2. Anónimo dice:

    NO ME SIRVE NINGUN LINK, ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE COMO HACER PORFA

    • mck dice:

      El link de Mega sirve a la perfección la acabo de descargar, solo hay que seguir los pasos para la descarga y saltar la publicidad y esta en exelente calidad

  3. Anónimo dice:

    hola por mega no puedo descargar nada y en otros link me dice herror d fichero me explican por favor gracias rapidoy furioso 8 me dice herror q pasa q no responde cuando quiero descargar

  4. martin dice:

    como puedo descagar una pelicula

  5. roke dice:

    hola.. por que tengo problemas en descargar por mega.. ????
    que solución ??
    saludos y una lastima que no funcione con mega.. gracias

    • yo soy groot dice:

      Descarga Mega downloader, tal vez llegaste al limite que da mega gratis para descargar archivos, ese te va ayudar y no importa que ya tengas rebasado el limite puedes descargar todo lo que sea de mega sin ningún problema

  6. Anónimo dice:

    Porque sale error de escritura al momento de descomprimir el archivo

  7. Anónimo dice:

    Guardianes de la galaxia vo 2 por fa vor

  8. Anónimo dice:

    no puedo descargar en mega que pedo

  9. Amilcar dice:

    cuando la descomprimo me sale esto al igual que la de power ranger ! E:\peliculas\f45t888888.rar: Error de CRC en el fichero codificado rapidos.y.furiosos.8.dvdrip.latino.avi (¿contraseña incorrecta ?)

  10. checho dice:

    mil gracias desargando y cuando tendras dragon ball super en audio latino

  11. caca dice:

    Jajajaja Pinche Pelicula Todo MIERDA Igual que Esta Pagina Reculera

  12. Anónimo dice:

    No entiendo!😔

  13. Anónimo dice:

    Muchas gracias…

  14. petrus dice:

    muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. 3434 dice:

    ya espero con ansias Fast and Furious 20

  16. Anónimo dice:

    Genial descargando

  17. TheBoOs dice:

    Como Dicen En Mi pais Y en Mi Región ERES LA VERGA( osea eres el mejor)

  18. Anónimo dice:

    muchassssssss graciasssss pd no te olvides de guardianes de la baiha!!!!!

  19. satu dice:

    huu lo q estaba esperando…. siempre confie enesta pagina papaaa aguante el adm

  20. RAFA dice:

    GRACIAS, GRACIAS MIL GRACIAS HERMANO……….

  21. jhon dice:

    GRACIAS ADMIN!!!!!! ERES UN GENIOOOO

  22. Anónimo dice:

    WOUU HA HA HA MIL Y MIL GRACIAS AMIGO ESPERADA COMO NINGUNA NUEVAMENTE LA SACASTE DEL ESTADIO GRACIAS UNA VEZ MASSSSSS

    ATM AIOROS YAGAMI (COLOMBIA)

  23. Anónimo dice:

    Graciasss…..

  24. Ricardo dice:

    ¡¡¡Genial!!! descargando y gracias

  25. Ricardo dice:

    ¡¡¡ Genial !!! descargando y muchas gracias

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar


©2016 Mirando Peliculas