SINOPSIS

 
Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Remake del western homónimo de John Sturges, a su vez remake de ‘Los siete samuráis’ de Akira Kurosawa.
 

Titulo Original: The Magnificent Seven
Titulo Hispano: Los 7 Magnificos
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2016
Género: Western. Acción | Remake
Tamaño: 903 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Trailer Los 7 Magnificos Online

 

 

– LINKS –

 

VER ENLACES

 

CONTRASEÑA : mirandopeliculas

 

Se recomienda reproducir Las Pelis en formato MKV Con VLC Player

 Los siete magníficos
(2016) on IMDb

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS



TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Your Name en Español Latino

Your Name en Español Latino

descargar Estación Zombie: Tren a Busan en Español Latino

Estación Zombie: Tren a Busan en Español Latino

descargar Juego de Tronos Temporada 6 en Español Latino

Juego de Tronos Temporada 6 en Español Latino

descargar Terrifier en Español Latino

Terrifier en Español Latino

descargar Black Sails Temporada 3 en Español Latino

Black Sails Temporada 3 en Español Latino

  1. Anónimo dice:

    no sirven los links de descargas

  2. pepe dice:

    muy buena peli los felicito amigo una gran pagina muchas gracias y se ve re buena sigan asi

  3. anonimo dice:

    ya no se puede descargar normal, los servidores solo quieren vender (1fichier.com) y otros se demoran una eternidad……saludos seguidor antiguo

  4. Anónimo dice:

    Por favor si es posible subir la película «Arrival» la llegada

  5. Anónimo dice:

    Descargando, gracias por el aporte! Felices Fiestas!

  6. maos dice:

    Excelente film.. buenas actuaciones, buen reparto, buena trama.. de 1 a 5, se lleva el 5 definitivamente. GRACIAS ADMIN !

  7. checho dice:

    muy buena gracias descargando ahora esperando la peli el hilo rojo

  8. Anónimo dice:

    Muchas gracias…

  9. LKS2710 dice:

    acabo de verla y me encanto, muchas gracias x traerme estas pelis desconocidas para mi xD

  10. ingwie dice:

    excelente página!!! esta pelicula,es aburrida,no la recomiendo!!!!!

  11. ingwie dice:

    excelente página!!! esta pelicula,es aburrida,no la recomiendo!!!!!

  12. jose dice:

    Excelente pagina felicidades solo una sugerencia no podrían usar un español neutro en las películas en lugar de el español mexicano gracias!!!.

    • Angel dice:

      Espanol neutro??? no hermano solo hay espanol latino y castellano las casas de doblajes solo doblan en esos dos acentos si le añade unas cuantas palabras que se nos hacen dificil entender es otra cosa por ejemplo en castellano lo usan mucho como joder tio y cosas asi PD: NO EXISTE ACENTO NEUTRAL

      • Watson98 dice:

        En primer lugar, estás equivocado en cuanto a que no existe el «español neutro» y es el que llamábamos «latino». Otra cosa es que el doblaje se hace principalmente en México y se está dando con demasiada frecuencia que intercalan expresiones netamente mexicanas, como el «¡Órale!» la chingada, el wey, etc.
        Es más o menos lo mismo que pasó con el español peninsular, que hasta mediados de los 50’s era bastante neutro y agradable de oir, pero a partir de la década de los 60’s se hizo cada vez más «ezpañol» y terminó por molestar a todo el mundo.
        (Los argentinos nunca han aprendido a doblar las películas más que en «argentino», así que no cuentan. Incluso tienen un curioso récord: son los únicos que han traducido una película MUDA. Así es: hasta el día de hoy en Sudamérica se conoce la película clásica de Chaplin «The Kid» como «El Pibe», pese a que nadie más en el planeta traduce «kid» de esa forma XDD).

        • Anónimo dice:

          la traduccion mexicana cada vez esta peor porque le añaden teerminos netamente mexicanos que son pateticos, por algo le van a construir un muro

  13. Op dice:

    Sube la pelicula la cigüeña compa

  14. jona dice:

    esta bacan la pelicula recomendable

  15. Jns dice:

    He intentado descargarla y me dice q error en el segudo paso. Hago click en mega, dejo q pasen los 5 seg de la publicidad vuelvo hacer click y ahi me dice algo de error de la pagina o del link algo asi. Por fvor checalo o dime que puedo hacer

  16. Fernando dice:

    Ante todo, gracias por usar de tu tiempo para subir películas. Quiero decir que, visto la confusión que hay en los usuarios de ésta página, cuando hacen comentarios -por ej., no saben el correcto concepto de «crítica», dándoles siempre un significado despectivo- propongo lo siguiente:
    Primero deben saber que «crítica» en el ambiente del cine, teatro o evento cultural, tiene un significado amplio (una crítica puede ser positiva o negativa). Por lo que propongo que nos beneficiemos todos de la posibilidad de «criticar», y que cada cual que vea una película descargada en éste sitio, deje, a penas tenga un tiempo para ello, una opinión fundada; que al iniciar su fundamento escriba una idea general de cuáles son sus gustos de cine, y después la crítica fundada (en base a sus opiniones subjetivas -obviamente-). Eso nos daría una idea a todos (en base a nuestros gustos, y comparando las subjetividades de cada comentario), de qué películas descargar, y nos beneficiaría a todos. Me he dado cuenta de que hay cargadas en ésta página, películas que han tenido muy poca publicidad, y sin embargo han sido excelentes. Si todos comentamos de la manera en que propongo, podríamos disfrutar de películas que a lo mejor nunca vimos en una publicidad, pero nos terminaría gustando. Es sólo mi humilde opinión y propuesta. Creo que sería genial que todos quienes piensen igual, participen y, de esa manera, incentiven a los demás.

  17. Black dice:

    Fuera Javier26 del blog, no queremos saber nada absolutamente de su vida sexual ni sus novias queremos que deje escribir sandeses e incoherencias, alejese del blog, sus comentarios escuetos e ilusorios lo hacen ver bastante mal, retirese.
    Espero que ya se encuentre en terapia psiquiátrica y tomando medicamento para que deje de soñar que le hablan los artistas y qu es de familia de actores o no se a que se refiera con que pertenece a una larga estirpe de familiares dentro de la frándula, puras estupideses, puras voces en su cabeza.

  18. Cowboy dice:

    Esta peli es buenísima gracias amigo!!!!!

  19. Tolima_1954 dice:

    Definitivamente, está página es sin dudar, la mejor. Ggracias administrador.

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar