Jason Bourne (2016) en Español Latino - Descargar Peliculas Gratis Latino HD | Subtituladas
 

 

SINOPSIS

 
Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuviera operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.
 

Titulo Original: Jason Bourne
Titulo Hispano: Jason Bourne
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2016
Género: Thriller. Acción | Secuela
Tamaño: 905 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Trailer Jason Bourne Online

 

 

– LINKS –

 

VER ENLACES

 

CONTRASEÑA : mirandopeliculas

 

Se recomienda reproducir Las Pelis en formato MKV Con VLC Player

 Jason Bourne
(2016) on IMDb


COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS



TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Soldado argentino, solo conocido por Dios en Español Latino

Soldado argentino, solo conocido por Dios en Español Latino

descargar The Intervention en Español Latino

The Intervention en Español Latino

descargar El Planetario en Español Latino

El Planetario en Español Latino

descargar Nicky Y El Hechizo Del Dragon en Español Latino

Nicky Y El Hechizo Del Dragon en Español Latino

descargar La Belleza de la Vida en Español Latino

La Belleza de la Vida en Español Latino

  1. Anónimo dice:

    Muy buenas pelis. Los felicito por tremendo sitial. Por fa reparen enlace de Mega. Gracias amigos.

  2. Hector dice:

    Actualmente el Link de Mega se mantiene caido, saludos.

  3. beto dice:

    Me gusto mas el manga =(

  4. Rodrigo gomez dice:

    caido el enlace de MEGA.

  5. Monik dice:

    Hola… mega borraron el archivo 🙁
    entre los demás servidores alguien sabe cual es el que demora menos en la descarga?

  6. Anónimo dice:

    Muchas gracias

  7. Rosendo Valdemarín dice:

    Jajaja el que dice fuera javier26 y el javier26 mismo, son el mismo usuario.
    A quien le importa si están o no en el blog. jajaja.
    Acá entramos para descargar las películas, no nos importa lo que comenten o si alguien quiere que otro no esté. Da igual!!!
    Gracias por las Películas.

    • Rosendo Valdemarín dice:

      Cam – pa – ña!!! jajaja que al pedo que están por favor!

      • Dandy dice:

        Que la manga, no es tu bronca, se ve que eres nuevo en el blog novato, la bronca ya es personal contra este cuate Javier26 asi que deja de jorobar y dedicate a descargar que es lo que interesa.
        Si no estas de acuerdo con que salga este compa mejor limitate a la descargar y ya.
        Fuera Javier26 del blog.

      • Dandy dice:

        al pedo tu ma wey

      • Rosendo Valdemarín dice:

        A ver pibe…
        Descargo de esta página desde que el dueño de blogpeliculas enloqueció. Novato serás vos, te cuento que pendejos comentando boludeces hubo siempre, aquí y en todos lados. Mejor vos dedícate a descargar y no a leer tanto lo que dicen los demás. Que te puede molestar lo que diga o deje de decir un gil.
        Por mi Javier26, 27, 28 o 10.000… o quien sea, puede decir lo que guste. En todo caso si es de mal gusto lo que publica, el moderador se encargará, vos ocúpate de conseguirte una mujer y deja de alcahuetear.
        Se ve que hay mucha gente con demasiado tiempo libre.

        • Anónimo dice:

          Se ve verdad peloutudo que hay mucha gente con tiempo de sobra, deja vivir y no te metas en lo que no cabron, y eso de blogpeliculas ya es historia vieja y a nadie le interesa, puro choro y cacareo.

        • Para Rosendo Valdemarín dice:

          DEja de joder amigo, el tiempo de los demas no te interesa, mo te interesa, ni la vida personal de nadie te interesa, deja vivir, tu escribiste y te metiste en lo que no te incumbe, deja esto, no publiques comentarios en donde no te llaman, alejate.

  8. raymond dice:

    MUY BUENA PELICULA, ACCIÓN PURA. LA VERDAD ES QUE DESPUÉS DE VER LA CUARTA SAGA YA NO ME QUEDO GANAS DE VERLO, PERO QUISE VER LA PELI CON MAT, Y DE VERDAD QUE ETA MUY HECHA YA SIN TANTA MAMADA DE LAS VACUNAS Y ALTERACIONES GENETICAS, CREO QUE ES LO QUE MAS GUSTO DE ESTA SERIE, QUE JASON BOURNE NO ERA SUPER HEROE Y NO NECESITABA CARROS DEL AÑO, NI ESTAR LIGANDO MUJERES, HIZO DE UN ESPIA UN SER HUMANO COMUN Y CORRIENTE. ESPERO QUE SALGA LA CONTINUACIÓN, TE FELICITO POR TU BLOG ES ESTUPENDO, MIL GRACIAS—–

  9. Franco dice:

    con la sinopsis ya no se entiende un carajo. manitas abajo jiji

  10. Anónimo dice:

    No me agarra la clave me dice error de ficheros o contraseña incorrecta

  11. Anónimo dice:

    Los felicito por tan buena página de verdad esta excelente me gustaría saber si podrían colocar la película Santa Claus (1985) e tratado de conseguirla en un formato de buena calidad en español latino y no la he encontrado seria excelente poder verla con mis hijas en estas navidades saludos y gracias.

  12. Anónimo dice:

    Los felicito por tan buena pagina de verdad esta exelente me gustaria saver si podrian colocar la pelicula Santa Claus (1985) e tratado de conseguirla en un formato de buene calidad en español latino y no la e encontrado seria exelente poder verla con mis hijas en estas navidades saludos y gracias.

  13. Black dice:

    Que agradable experiencia el no encontrar nada de critiquitas, calificaciones y comentarios alusivos a ser nieto de Charles Chaplin o Mel Gibson, o el papa de Javier26 que es Machete, no se, el ambiente esta mas tranquilo, solo escribo para que sepa este individuo que lo estoy observando.
    Saludos a todos, vean la peli FUERA JAVIER26 DEL BLOG, sumense a la campaña.

  14. Anónimo dice:

    en mi larga trayectoria como cineasta digo que todavía no la vi pero la voy a ver xD y espero que este buena como todas las pelis de esta pagina gracias 😀

    • Black dice:

      Hay Javier26 no se calla con sus absurdas locuras, ahora eres anonimo? no bromee tan bajo ha caido que ahora se esconde, mejor no busque comentar, por el momento estamos bien alejados de sus critiquitas.
      Ahora me sale con que es cineasta, que mal, de verdad, que ridiculo personaje.
      FUERA JAVIER26 DEL BLOG.
      Sumate a la comapaña.

  15. Jackson dice:

    si confirmado esta dañado, lo ehh descargado 2 veces

  16. Jackson dice:

    lo descargue por mega, tiene el mismo peso que el especificado y aun así no se me quiso descomprimir con el pass, me da error

  17. Black dice:

    Es grato saber que varios amigos estan interesados en que los individuos desagradables salgan del blog, y algunos que no conozco tambien, espero que esto siga como hasta ahora porque en lo personal no esta en mis planes dejar de lado esta actividad informativa en relacion a que salga del blog Javier26, y no creo necesario mencionar por que razón solicitammos esto ya que arriba otras personas se han encargado de informar de varias maneras lo que este individuo representa, solo ofensas, mentiras y comentarios vacios, absurdos y fuera de cordura.
    No desistiremos FUERA DEL BLOG JAVIER26 no claudicara, hasta ahora no hemos encontrado algun comentario cercano a su estilo parco unido a sus calificaciones tontas de 2/10 o algo por ese camino.
    Estare al pendiente de más publicaciones y comentarios, unete a la campaña.

  18. Anónimo dice:

    Muchas gracias por el aporte, la estoy descargando en este momento… la estaba esperando con ancianas!!

  19. Anónimo dice:

    me marca error al descompromirla !!!!

  20. anonimo dice:

    me encanta su pagina! ojala y puedan subir la de desierto, gracias

  21. Anónimo dice:

    Excelente!!!!! muchas gracias!!!!! la esperaba desde hace 2 meses. no pude ir a verla cuando la daban.

  22. Fuera Javier26 del blog dice:

    AMIGOS DEL BLOG NO LEAN NINGUNA PUBLICACION DE JAVIER26, POR FAVOR, NO INTENTEN RESPONDER ALGUNO DE SUS COMENTARIOS SE ARRIESGAN A RECIBIR UNA OFENSA O INSULTO GRAVE, ASI SE MANEJA ESTE PERSONAJE, POR FAVOR NO PRESTEN ATENCION A NINGUNA DE SUS PUBLICACIONES Y TAMBIEN TENGAN CUIDADO, ULTIMAMENTE SE HA CAMBIADO EL NOMBRE PARA SEGUIR PUBLICANDO DE FORMA OFENSIVA, SOLO TENGAN CUIDADO.
    ESTARE AL PENDIENTE DE LAS PUBLICACIONES DE ESTA PERSONA.

  23. Black dice:

    Buen día, aquí comenzando en esta película o la.campaña de información sobre el peligro de prestar atención a las publicaciones.de Javier26 que es una persona que solo escribe para ofender a los visitantes del blog con sus comentarios.
    POR FAVOR NO LEAN ABSOLUTAMENTE NADA DE JAVIER26, POR FAVOR, BO LE REPONDAN O PREGUNTEN NADA, se arriesgan a ser ofendidos, es lo que sabe hacer este individuo.
    Estaré al pendiente de más publicaciones Sr Javier26, no dejareacanzar estasituacion aunque cambie de nombre.

  24. Fuera Javier26 del blog dice:

    Que se retire Javier26 del blog, no lean ninguna de sus criticas y/o publicaciones, es un don nadie, fuera del blog este individuo.

  25. caca dice:

    Por fin pinche admi inutil pendejo

  26. Javier26 dice:

    Acabo de ver esta película con mi novia Scarlett Johansson y su amiga Cameron Diaz en mi mansión de Miami.
    Puedo decir sobre este film que es espectacular y tiene una dosis de todo, como puntuaciòn final le pongo un 2 de 10.
    Esta opinión la doy humildemente como intelectual y crítico de cine de una gran trayectoria y además soy amigo intimo de los hermanos Wachowski (Me invitaron a encarnar el papel de Neo en Matrix, pero lo rechacé por razones personales).
    Gracias Spin

    • Anónimo dice:

      que te pasa fantoche, hojala tu mama te viera con tus payasadas para ver que opina, demente desquiciado, fuera del blog inutil.
      No sientes que te hablan las voces esquizofrenico y piensas q

    • Anónimo dice:

      Que te pasa fantoche, hojala tu mama te viera con tus payasadas para ver que opina, demente desquiciado, fuera del blog inutil.
      No sientes que te hablan las voces esquizofrenico y piensas que estas compañado por estos artistas, deberias siquiera tener creatividad con tus publicaciones, no me producen ni risa, son de mal gusto.
      Fuera del blog payaso de mal gusto.

    • Anónimo dice:

      loco esquizofrenico

    • Black dice:

      Continuamos con las mentiras, para nada actualizado payaso de mal gusto.
      Los hermanos Wachowski ya no lo son desde el 2012, culminando este proceso este año en marzo donde ambos se declararon trasngénero, ahora son las hermanas Wachowski, baboso, ni una disculpa vale.
      Esto solo sirve para demostrar que todo lo que se ha dicho de este individuo es verdad, mentiroso, fantasiono, esquizofrénico porque dice que le hablan las estrellas del cine, eso es lo más triste, comprendalo señor, usted solo se pone la cuerda en el cuello, es tonto, eso no lo dudo, nada de intelectual y jajaja, permitame reir un poco, critico ni soñarlo, eso ya lo demostro, que no tiene una sola molecula de critico y/o trayectoria que lo demuestre, de hecho hasta el momento no ha publicado esa GRAN TRAYECTORIA que indica, puras mentiras, pura farsa.
      En fin, estaremos al pendiente para atender cualquier publicacion que aparezca de este individuo o lo que se le parezca.
      FUERA JAVIER26 DEL BLOG.

    • Bumbum dice:

      Ya te dijo Scarlett que ni te conoce mentiroso, ¿de verdad eres esquzifrénico? aunque no lo fueras das miedo, pareces loco con tus comentarios, te puedo presentar una amiga que esta igual de safada que tu, asi me libro un tiempo de ella.
      Fuera del blog loco.

    • Gru dice:

      Alejate amigo, das pena, eres deplorable.
      Fuera del blog inutil.

    • Gru dice:

      Fuera del Blog loco.

    • Anónimo dice:

      Para todos los que lo insultan, no ven que el tipo esta jodiendo… U.U

    • Rosendo Valdemarín dice:

      Capo! Sos una eminencia jajaja.
      Seguí con tus comentarios. Se ve que hay nenas insatisfechas que se molestan con tus palabras jajaja.

  27. Cowboy dice:

    Gracias amigo eres un genio !!! buena peli

  28. Fuera Javier26 del blog SPIN dice:

    Buen dia, y como todos saben la campaña a favor de que SALGA JAVIER26 DEL BLOG de ha intensificado y hay muchas personas que se han integrado ya que son varios los ofendidos por este individuo que no dudo que ahora se cambie el nombre para continuar con sus absurdas criticas y comentarios a los que nos mantedremos al pendiente para adevertir a los nuevos usuarios de esta situacion desagradable.
    De verdad no dudo que intente nombrar sus publicaciones de otra forma, pero es tan poco genuino que a las primeras lineas detectas que es este sujeto, es vacio en su redaccion, parco, sin cohesión y profundidad, y sobre todo, MENTIROSO, si MENTIROSO.
    Por favor vean las peliculas y si se topan con algun comentario que tenga como nombre JAVIER26 dejenla de lado o mejor aún, escriban que salga este personaje del blog, no le respondan porque con mucha seguridad les devolvera un comentario grosero y ofensivo.
    Solo escriban que se retire que nadie necesita de sus critiquitas absurdas y calificaciones incoherentes como “le doy 2/10 1/20” asi es la vida para este señor.
    Solo no hagan caso, desplacenlo, es lo unico que se merecen personas como esta.
    Sal del blog JAVIER26, de verdad ya llevamos meses con esto y como vera no lo he dejado avanzar, y esto no cambiara, se lo aseguro, no cambiara, le pedimos que publicara su trayectoria y no lo hizo, entonces ahora es fuera del blog, se lo pedimos amablemente, no creo que le agrade que cuando busque en su computadora la pagina encuentre comentarios agresivos de que se aleje del blog por sus comentarios, es mejor que se despida, no intente cambiar nombre porque su estilo es poco original y se distingue a primera vista, de verdad, alejese, lea un libro, salga con su novia o esposa, yo si lo hago por si se lo pregunta, tome un pasatiempo real, no busque ser lo que no y lo que nunca sera, si pertenece a familia de artistas como lo afirma, ayudelos a triunfar en la vida real, no con sus seudocomentarios en una pagina de peliculas, eso no ayuda a nadie, es una ilusion que tiene usted, pero es fantasia, aceptelo, nadie lo necesita aqui.
    FUERA JAVIER26 DEL BLOG SPIN.
    Estare al pendiente de las demas publicaciones.

  29. Scarlett Johansson pide fuera Javier26 del blog spin dice:

    Saludos, me he sumado a la campaña llamada FUERA JAVIER26 DEL BOG ya que este sujeto es un calumniador difamador fatasioso y ofensivo personaje que ha escrito criticas y comentarios desagradables con la idea que es un critico profesional cinefilo y no se cuantas cosas mas que en su cabecita solo cree el.
    Ha ofendido a varios de mis colegas del cine con sus publicaciones y a usuarios de amigos que tengo en el ambiente del cine.
    Solo dejen de leer a esta persona, vean las peliculas, descarguen descarguen y vean mis peliculas, este individuo no vale la pena en ningun aspecto, es un inutil que se quiere hacer nombre con la fama de una.
    FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA DEL BLOG.

    • Julia Roberts pide fuuera Javier26 del blog spin dice:

      Que buena onda Scarlett, estoy contigo para exigir que salga este inutil soñador de este blog y deje en paz a todos, es un pobre desagradable y diminuto ser que son tiene nombre propio que se cuelga de los demas, pobre iluso inutil.
      FUERA DEL BLOG, JAVIER26.

  30. Tolima_1954 dice:

    Administrador, gracias por el aporte.
    No te olvides de KUBO y la búsqueda del samurai (2016).

  31. Nicolas dice:

    amigo el link de mega esta caido.

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar


©2016 Mirando Peliculas