De Infieles a Mujeriegos en Español Latino - Descargar Peliculas Gratis Latino HD | Subtituladas
 

 

SINOPSIS

 
Desde que en la época universitaria tuvieron un encuentro fortuito en el que ambos perdieron la virginidad, Jake y Lainey se han convertido en unos infieles compulsivos que han destruido sus relaciones de pareja una detrás de otra. Tras cortar con su último novio a causa de sus infidelidades, Lainey acepta ir a terapia y asiste a una reunión de adictos al sexo en Nueva York. Allí se reencuentra con Jake, y ambos descubren que tienen el mismo problema con sus relaciones desde que se acostaran 12 años atrás. Con la firme intención de apoyarse mutuamente para cambiar sus malos hábitos, emprenden una amistad platónica que les ayuda a construir nuevas y duraderas relaciones de pareja. El problema surgirá cuando empiecen a sentirse atraídos el uno por el otro.
 

Titulo Original: Sleeping with Other People
Titulo Hispano: De Infieles a Mujeriegos
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2015
Género: Comedia. Romance | Comedia romántica. Amistad. Cine independiente USA
Tamaño: Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Trailer De Infieles a Mujeriegos Online

 

 

– LINKS –

 

VER ENLACES

 

CONTRASEÑA : mirandopeliculas

 

Se recomienda reproducir Las Pelis en formato MKV Con VLC Player

 Nunca entre amigos
(2015) on IMDb


COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS



TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Ocultos en Español Latino

Ocultos en Español Latino

descargar Presión en Español Latino

Presión en Español Latino

descargar Anestesia en Español Latino

Anestesia en Español Latino

descargar Juventud en Español Latino

Juventud en Español Latino

descargar Mama Entrometida en Español Latino

Mama Entrometida en Español Latino

  1. Anónimo dice:

    excelente pagina es la mejor, mil gracias por por tu maravillosos trabajo

  2. JAC_PAC dice:

    gracias por el aporte, esta pelicula nunca me prendio, la encontre regular, pero no quiere decir que a otras personas no les pueda gustar, en lo personal le doy 4/10.

  3. Anónimo dice:

    Muchas gracias…

  4. toto dice:

    tu rar por mega dañado

  5. Ioriman dice:

    Vamos Javier26, eres siempre de los primeros en publicar, envia tu agradecimiento y trayectoria ya! y ahora muestranos de quien eres amante, tal vez de la Chica Danesa, jajaja, espero su risa tambien, jajaja, permiteme reirme nuevamente con el permiso de spin, jajaja.

  6. Javier26 dice:

    La típica comedia con un final feliz, no esperen mucho. Le doy un 9 de 10. Espero que se guíen de mi opinión como cinéfilo experto y de una amplia casta de familia cineasta. Saludos desde Hollywood.

  7. Anónimo dice:

    Si esta pagina sube pura mierda barata ontan las peliculas buenas? jason bourne,Green Room,suicide squad Dondeeee!

  8. Black dice:

    Buena tarde amigos, saben que escribo siempre para felicitar a spin y el otro es para advertir QUE NO LEAN NINGUNA DE LAS PUBLICACIONES DEL PERSONAJE LLAMADO JAVIER26, ES UNA PERSONA QUE OFENDE AL BLOG Y A SUS INTEGRANTES PUBLICANDO CRITICAS OFENSIVAS Y FUERA DE LUGAR.
    Esta persona es nociva y desagradable para cualquiera, solo lean sus comenatarios en cualquiera de las peliculas anteriores y se daran cuenta, no presten atencion a sus publicaciones de verdad, es falso, burdo, descarado y no tiene ningun sentido del respeto.
    De verdad seguire escribiendo sobre este tema, si no lo creen, compruebenlo, lean sus comentarios de la pelicula anterior y lo veran.

  9. jose miguel dice:

    Esta Buenisima la peli, gracias al portal podemos elegir según el gusto de cada uno. Para gustos no hay nada escrito, peor de ahí a insultar es gratuito! Se debería cobrar por agraviar. Los felicito por el portal! No hagan caso a los energúmenos que siempre andan destilando envidia! Buena Vida! 😉

    • Ioriman dice:

      Mejor calladito amigo, que cuando te ofendan como lo hizo este Javier 26 haber si reccionas igual, no es tu bronca, la envidia es otra cosa, mejor a tus asuntos, descarga y calladito, y busca la palabra energúmeno en el diccionario para que la utilices con propiedad, y hablas de insultar inutil, dices que no se haga algo y terminas insultando, tamaño de tonto.
      Calladito esta mejor.

  10. Anónimo dice:

    Abre tu blog pobreton inutil, leperadas a su mama baboso.

  11. anonimo dice:

    Cuando subiran mas peliculas esto es una mierda

    • Anónimo dice:

      Como existen personas de pobre intelecto y educacion, lamentablemente llegan a poder leer y escribir para publicar este tipo de sandeses, asi le ha de hablar a su madre sin duda alguna.
      Merecen una patada en el medio del trasero.

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar


©2016 Mirando Peliculas