SINOPSIS

 
Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán.
 

Titulo Original: War Dogs
Titulo Hispano: Amigos de Armas
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2016
Género: Comedia. Drama. Thriller | Basado en hechos reales
Tamaño: 715 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Trailer Amigos de Armas Online

 

 

– LINKS –

 

VER ENLACES

 

CONTRASEÑA : mirandopeliculas

 

Se recomienda reproducir Las Pelis en formato MKV Con VLC Player

 Juego de armas
(2016) on IMDb


COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS



TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Un Monstruo Viene a Verme en Español Latino

Un Monstruo Viene a Verme en Español Latino

descargar Underworld Guerras de Sangre en Español Latino

Underworld Guerras de Sangre en Español Latino

descargar Vivir de Noche en Español Latino

Vivir de Noche en Español Latino

descargar Assassin’s Creed en Español Latino

Assassin’s Creed en Español Latino

descargar Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos en Español Latino

Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos en Español Latino

  1. JAC_PAC dice:

    muy buena pelicula a mi parecer, se recomienda, 7/10, muchos saludos y agradecimientos por todos los aportes
    Andres, Punta Arenas – Chile

  2. Ernest dice:

    Hola caballero, primero que todo agradecerte por las películas que subes, lo otro es que no he podido descargar ninguna el día de hoy, siempre las he descargado del celular por Mega ya que no se limita como lo hace una pc, pero hoy no me ha dado con esta película y con la de escuadrón suicida, que podrá ser?? Gracias.

    • Pepe dice:

      Hola, soy un usuario mas de esta grandiosa pagina, solo queria recomendarte que te descargues el Mega Downloader y con este programa las descargas por mega en la pc son ilimitadas, no es un programa oficial de mega por lo que lo podras encontrar muy facilmente en youtube.. Suerte.

    • Nicolas dice:

      bajate el jdowloader. y registrate en mega y tendras ilimitado para descargar en pc… yo lo uso hace años al jdowloader. es solo copiar link y pegar.. y te dice que link estan caidos.. sin estar esperando a que cargen las paginas de publicidad

  3. matias dice:

    Hola muchas gracias `por las pelis que suben sigan asi

  4. Anónimo dice:

    solamente queremos saber si es buena o mala

  5. Abel dice:

    Que ridículos de verdad, en esta pagina suben buenas películas y algunos en lugar de agradecer hacen una burla de todo, no me extrañaría nada q sea la misma persona q escriba todo, en fin gracias por las peliculas

  6. Op dice:

    Y al fim que tal es la película, buena
    , mala, regular, que aconsejan seria bueno descargarla o no sus opiniones por favor

  7. anonimo dice:

    Otra Mierda mas si no van subir peliculas buenas pues no suban ninguna que estupides es esto

    • Ana dice:

      si no te gustan las peliculas que suben no entres a la pagina pinche pendejo desagradecido!!!
      Te re banco Spin y muchas gracias por tomarte el tiempo de subir las peliculas…

  8. Jennifer Lopez dice:

    JAVIER26 TE AMO DEMASIADO.

    • Mama de Javier26 dice:

      Hijo deja de escribir tonterias, me dejas en mal, ni conoces a esas mujeres, que intentas, no eres critico de cine, ni pertenecemos al circulo artistico, no mientas, deja de insistir, yo te ayudo si quieres conseguir novia, conozco amigas que te pueden agradar y como no me llamas, seguro que cuando leas esto te acordaras de mi, portate bien ya estas grande mijito, lee un libro, resuelve sudokus o sopas de letras, siempre fuiste malo para la escuela y mentiroso, deja de molestar a las personas.
      Te quiere tu mami.

  9. Julian Xd dice:

    Me gusto le doy 9 de 10 😉 recomendada…

  10. Farraz dice:

    Gran película, pero me gustaría verla en ingles subtitulada, no se si la puedan subir. Gran trabajo, saludos.

  11. Ioriman dice:

    Vamos Javier26, envia tu agradecimiento y trayectoria ya! esperamos con que saldras ahora, ya sabemos de quien eres nieto, amigo, pero no sabemos quien es tu novia, ya se, seguramente La Chica Danesa, jajaja, espero tu risa tambien, jajaja, permiteme reirme nuevamente con el permiso de spin, jajaja, no lo puedo controlar disculpame jajajajajajaJavier26.

  12. Scarlett Johansson dice:

    I LOVE YOU JAVIER26 :3

  13. Javier26 dice:

    Gracias Spin, tuve la oportunidad de ver esta película junto a mi novia Scarlett Johansson y su amiga Julia Roberts.
    Como crítica diré que este film se basa en un simple cliché de 2 amigos que intentan lo imposible y en el transcurso de este hay cierto grado de comedia. Le pongo 1 de 10.
    Mi amplia carrera como cineasta y mano derecha de directores como Martin Scorsese avalan mi crítica. Saludos

    • Amarantho dice:

      De verdad que esta enfermo, payaso. Saludos Spin, hojalá puedas detener a este tipo, bloqueandolo o dandole un llamado de atencion, ya fastidio el blog con sus tonterias.

      • Black dice:

        Irritante, parco, de mal gusto, absurdo, podria seguir con los adjetivos pero mejor leo un diccionario de sinonimos que describan a este sujeto, ademas de ampliar mi repertorio lingüístico.
        Igual, seria bueno realizar un estudio cientifico, sobre la personalidad de este individuo utilizando tecnicas proyectivas, esas son disciplinas cientificas, no como dice este sujeto que sus criticas son cientificas generando que le respondan otras personas por lo desagradable y burdo de su comentario, y si, me puse a investigar si la critica de cine es cientifica y encontre que no tiene nada de ciencia, son solo apreciaciones de tipo casi hermeneutico. Se lo dejo de tarea, porque lo que redacta solo tiene matices de su pobre cultura cinefilito.

  14. Ado dice:

    La mejor pagina 😛 Saludos admin. Sigan asi 😀

  15. Black dice:

    Buena tarde amigos, NO LEAN NINGUNA DE LAS PUBLICACIONES DEL PERSONAJE LLAMADO JAVIER26, ES UNA PERSONA QUE OFENDE AL BLOG Y A SUS INTEGRANTES PUBLICANDO CRITICAS OFENSIVAS Y FUERA DE LUGAR.
    Esta persona es nociva y desagradable para cualquiera, solo lean sus comenatarios en cualquiera de las peliculas anteriores y se daran cuenta, no presten atencion a sus publicaciones de verdad, es falso, burdo, descarado y no tiene ningun sentido del respeto.
    De verdad seguire escribiendo sobre este tema, si no lo creen, compruebenlo, lean sus comentarios en peliculas anteriores y lo veran.

    • JPF dice:

      ¿y el comentario acerca de la película? ¡es lo que queremos leer! tus asuntos con el tal javier26, no nos interesan…si te fijas, nunca usas el espacio para lo que es: comentar películas. lo dije antes, necesitas ver a un psicólogo…

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar


©2016 Mirando Peliculas