SINOPSIS

 
La detective Nancy Porter (Elizabeth Banks) sigue traumatizada por no haber podido salvar hace tiempo a una niña que desapareció y murió a manos de dos niñas. Pero ocho años después, otra niña vuelve a desparecer en la población donde viven Ronnie y Alice (Dakota Fanning & Danielle Macdonald), las dos jóvenes que fueron culpables del crimen anterior y que ya salieron de un centro de detención juvenil.
 

Titulo Original: Every Secret Thing
Titulo Hispano: Nuestros Oscuros Secretos
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Thriller | Thriller psicológico. Crimen. Secuestros / Desapariciones
Tamaño: 701 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Trailer Nuestros Oscuros Secretos Online

 

 

– LINKS –

 

VER ENLACES

 

CONTRASEÑA : mirandopeliculas

 

Se recomienda reproducir Las Pelis en formato MKV Con VLC Player

 

 Every Secret Thing
(2014) on IMDb


COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS



TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Máxima precisión en Español Latino

Máxima precisión en Español Latino

descargar Hagen y Yo en Español Latino

Hagen y Yo en Español Latino

descargar La Mecánica del Corazón en Español Latino

La Mecánica del Corazón en Español Latino

descargar Los Piratas (2014) en Español Latino

Los Piratas (2014) en Español Latino

descargar El Profeta en Español Latino

El Profeta en Español Latino

  1. pablo dice:

    la pelicula esta bien yo la descargue a veces se debe entrar varia veces por las propagandas para los que tiene avast pasa que les corta de inmediato y no les deja cargar o abrir el archivo debido a las propagandas interminables al descargar por mega la pelicula la recomiendo esta buena y tiene suspenso si no al menos yo la descargue por depositfiles por ahi no falla nunca es mas lento si 15 min mas pero es seguro gracias de uruguay. Esperamos guerra civil con ancias pero con la pasiensia de que cuando la ripen este bien como casi siempre.
    Algunos no les gusto son temas de gustos yo la recomiendo porque dentro de una epoca bastante lamentablo donde desde hace 15 años el cine es realmente malo esta pelicula es buena.
    no estamos en los 80 donde de 20 peliculas 15 eran peliculas de punta no los 80 ya pasaron tanto en cine como en musica lamntablemente hoy por eso existen los remakes y las peliculas de bajo presupuesto dando mas presupuesto a las temporadas o series aquella epoca ya paso pero podrian subir peliculas miles si quieren de aquella epoca dorada para aquellos que no la conocieron ya que por lo que veo muchos en los que piden piden peliculas de aquella epoca por algo resuben o pusieron dia de la inpedendencia de 1996 y vi la que esta en el cine y sin ser desonesto para nada es lamentable solo mejoran los efectos especiales hoy hollywod fue exepto por algunas peliculas que se empeñan en hacerlas bien y no la mayoria de las que salen que son bastante malas aun ciando ganan oscares por favor dedicado a los mantes del buen cine en general saben los de 40 de que hablo, no esperen peliculas que hagan brillo real de peliculon porque eso ya murio no habra nada de eso informence y veran.
    existen peliculas mejicanas y argentinas que estan buenas eso si mantienen un cine bastante mejorado y realista pero lamentablemente aca parece que la preferecia es eeuu o reino unido y la verdad de 90 peliculas mas de la mitad no pasan el examen de malas. en fien gracias .

  2. seek dice:

    admin.. sube la de vecinos en la mira porfa carnal..

    pagina al 1000%%%%

  3. inakix dice:

    no se puede descargar de nuevo, otra vez por mas propaganda que miro me dice que no puedo bajar la peli si no veo propagand!!!!!

  4. jajhajajaja dice:

    buena.. para pasar el rato esta bien!!

  5. Carlos dice:

    buenas noches, monta el El benefactor con Richard Gere por favor

  6. web dice:

    lo descargue vía mega y al descomprimir me sale pass error… podría verificar gracias…

  7. Anónimo dice:

    Tremendo bolaso

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar


©2016 Mirando Peliculas