; charset=UTF-8" /> Ha Vuelto en Español Latino - Descargar Peliculas Gratis Latino HD | Subtituladas
 

 

SINOPSIS

 
En el año 2011, Adolf Hitler se despierta en Berlín, sin memoria de nada sucedido tras el año 1945. Sin casa y sin recursos, Hitler comienza a reinterpretar la Alemania que ve en pleno siglo XXI desde su perspectiva nazi… Adaptación de la novela de Timur Vermes, que plantea la hipótesis, en formato de falso documental -similar a “Borat”-, de qué ocurriría si Hitler hubiera sobrevivido.
 

Titulo Original: Er ist wieder da (Look Who’s Back)
Titulo Hispano: Ha Vuelto
Idioma: Español Latino
País: Alemania
Año: 2015
Género: Comedia | Sátira. Nazismo. Falso documental
Tamaño: 900 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Trailer Ha Vuelto Online

 

 

– LINKS –

 

VER ENLACES

 

CONTRASEÑA : mirandopeliculas

 

Se recomienda reproducir Las Pelis en formato MKV Con VLC Player

 

 Er ist wieder da
(2015) on IMDb

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS



TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar La última Ola en Español Latino

La última Ola en Español Latino

descargar Todavía estamos aquí en Español Latino

Todavía estamos aquí en Español Latino

descargar La Chica Perfecta en Español Latino

La Chica Perfecta en Español Latino

descargar Las elegidas en Español Latino

Las elegidas en Español Latino

descargar Semana Santa en Español Latino

Semana Santa en Español Latino

  1. JPF dice:

    Pues ya la pude ver, es una película, no un documental…no habría nada que documentar…y es una historia extraordinaria con momentos chistosos…la recomiendo ampliamente, claro, es un drama, no hay acción, pero es muy buena historia…si eres de los que disfruta de una novela de suspenso (libro), entonces esta película te va a encantar…

  2. Anónimo dice:

    excelente pelicula!!!! la recomiendo

  3. Anónimo dice:

    yo perdi la cuenta de cuantas peliculas he descargado de esta pagina, por cierto, excelente trabajo el que hacen, estoy muy agradecido.
    es primera vez que dejo un comentario, y esta pelicula me hace hacer el primero.

    si la vas a ver con prejucicios no fundados, simplemente no la veas, pero a mi parecer esta es una obra de arte, demuestra lo ingenuo que podemos ser como sociedad, demuestra la poca personalidad que podemos tener como individuos.

    que si la recomiendo? SI. 100% recomendada, muy por encima de cualquier pelicula de hollywood, es una critica social impresionante, de verdad una de las mejores peliculas que he visto en mucho…

    Muchisimas gracias por haberla subido Admin, sigan asi, buen trabajo

    • JPF dice:

      coincido, y no es un documental, de hecho esta basada en una novela…podrá ser que algunas veces se «proyectan» los pensamientos del personaje central, pero eso no la convierte en documental…

  4. JPF dice:

    No se oye nada, no hay audio; no me digan que con tal reproductor aparece, porque la quiero para reproducirla en DVD no en pc…

  5. Anónimo dice:

    ya la vieron? que tal? si vale la pena esperar la desgarga para verla?

    • Abalos dice:

      Hola Anónimo. Esta película es difícil de recomendar. Más aún sin saber qué estilos de películas te gustan. Como habrás visto en los comentarios, hay gente que la odia y gente que le gusta. Para verla sin calentarse demasiado (por las reacciones que Hitler provoca con su sola imagen) hay que suspender por completo el juicio y entender que es una película, que es ficción, más aún, algo satírica, de humor y hecha en Alemania. Yo la disfruté bastante, y más allá de cuestiones morales, es algo divertida, lleva a la reflexión, y sobretodo el final es muy interesante. Las cinco últimas palabras de «Hitler» son aterradoras. Se me hizo un nudo en la garganta. Lo mejor es verla y sacar tus propias conclusiones. Yo le doy un 7/10.

    • JPF dice:

      Pues cada quién tendrá una conclusión diferente, si se espera una película en donde casi «se duplique» la segunda guerra mundial, pues no, esta es una película de drama, pero como tal es muy buena…de las mejores que he descarado, y mira que ya tengo mucho haciendolo… y ya tiene audio…

  6. Inexperto dice:

    Soy un nuevo subscritor de Depositefiles, bajé la pelicula «Ha vuelto», el archivo que me arroja es .rar , al tratar de bajar el archivo para ver la pelicula, me pide un «password». Debido a que no tengo suficiente experiencia de tipo computacional, no se donde encontrarlo de acuerdo a las instrucciones que se dan para ello.
    Hay una respuesta que pienso me enviaron, dice «es en el post», ¿alguién me puede informar donde ver el password?

  7. Pablo dice:

    con que reproductor la han visto, yo probe con vlc y media clasic y se me va trabando la imagen y audio

  8. Inexperto dice:

    Pude descargar el archivo de la pelicula pero al tratar de abrirlo y verla, me pide un password, ¿alguien me lo puede facilitar?

  9. yallo dice:

    jheee me rei mucho muy entretenida porfin algo nuevo … gracias por compartir

  10. matt dice:

    con el concepto de por ejemplo Max… tendrian que haber sido sensuradas cientos de peliculas.. adolf no fue el unico malo en la histoia..ha habido y hay..muchos..y hasta algunos que muchos adoran… pero.. a titulo personal..me gusta la historia.. me el gusta reirme..y espero reirme bastante con esta pelicula… gracias por la pagina..exelente como siempre—

  11. Anónimo dice:

    Hola a todos, fui el primero que le dio una opinión a Max y pensé que solo seria eso… Ahora veo cuantos tenían lo suyo para aportar, yo se que hay películas que no dan para nada, pero en otras podríamos hacer lo mismo y no solo poner, Descargando… Gracias… Muy buena o Mala.
    Creo que multiplicamos la película y descubrimos varias perspectivas.
    Saludos para todos.

  12. Angelus dice:

    Esta buena la película me hizo reír 100 % recomendable

  13. Edward dice:

    Muchas Gracias por esta pelicula 🙂
    Ojala pudieran subir In Bruges

  14. Luis dice:

    No se las recomiendo, a los cinco minutos deje de verla

  15. Anónimo dice:

    De acuerdo contigo Max, pero la película muestra que en determinados países hay sentimientos que lamentablemente se mantienen incluso van creciendo, es una película critica en particular de actual sociedad alemana, aplicable a gran parte de Europa. Sobre el sujeto en cuestión se lo parodia lo que no deja de ser una burla. Hay que recordar para no olvidar y no repetir. Excelente Película

  16. Anónimo dice:

    mamon solo es parte de la historia buena pelicula

  17. Aharon Zockstierovich dice:

    Max??? los que se creen centro del Universo, como tu; son fueron y serán, los culpables de todas las guerras. El genero de la película dice comedia, comedia co me di a. Saludos al eje del mal, MirandoP…as. Hi

  18. Anónimo dice:

    esta bueno recordar lo que a pasado para no olvidar mira lo que esta pasando en el mundo los atentados terroristas y es lo mismo que este muchacho como puede ser que una persona mande a otros para matar gente

  19. Mao dice:

    La película está buena, se debe tomar como lo que es: una sátira. Vale la pena verla, me pareció una peli muy bien lograda.

  20. Alexander dice:

    Coincido con Max!…
    La pagina es genial!!! Saludos!…

  21. Anónimo dice:

    MUCHAS GRACIAS!!!
    idolo HITLER :v

  22. Anónimo dice:

    Este es el relato mas honesto sobre el ADN de los alemandes,
    «Alemania para los Alemanes.»

    B U E N A

    Muchas Gracias Admin.

  23. Anónimo dice:

    igual si sos judia no hay nada de malo…lol.

  24. Sebastian dice:

    Exelente falso documental, nos muestra la dicótoma entre lo «Políticamente correcto.

  25. Diego dice:

    La descargare y vere, ya que es una vision bizarra de la sociedad alemana, la cual en el fondo sigue teniendo prejuicios, contra el inmigrante y es asi a nivel mundial. Millones de personas desconfian o tienen temor de otras por diferentes tipos de creencias religiosas, o simplemente por el color de piel.
    Muchas gracias por las peliculas, espero que pronto puedan subir B vs S y Deadpool.

  26. Anónimo dice:

    EVIDENTEMENTE ES UNA PELICULA ALEMANA, SIENTO LASTIMA POR ESTAS PERSONAS QUE TRATAN DE DARLE ESTE GIRO A ESTE HOMBRE QUE EN REALIDAD ES UN GENOSIDA BASTA CON VER ESTE TRAILER BAJO PARA DARSE CUENTA DE QUE AUN PARA MUCHOS EN ESE PAIS ES UN ICONO DE LIBERTAD DISCULPMEN EL MALGENIO PERO ES COMPLETAMENTE RIDICULA

    ATM AIOROS YAGAMI (COLOMBIA)

  27. vecino regio dice:

    Esto es para Max con todo respeto, desde luego que este hombre fue un miserable asesino, pero no puedes cambiar en nada lo que el hizo, deja de amargarte odiando a alguien que no existe y a quien tampoco le importaría que lo odiaras, mejor se feliz y sigue disfrutando de estas películas, muy buenas…
    Saludos..

  28. Max dice:

    no pienso descargar esta pelicula asquerosa, no tengo nada con ustedes es mas les agradesco por tantas peliculas buenas, odio a este tipo por su culpa millones de seres humanos murieron lo aborrezco mucho, disculpen mi reaccion, saludos

    • Kain dice:

      Max: Es ficción, al igual que muchas de las peliculas de este excelente sitio.

      No te estreses.

    • AIOROS YAGAMI dice:

      TIENES TODA LA RAZON

    • jorge dice:

      Max, sos un payaso

    • Siwdesiw dice:

      No es tributo , o lo mejor que hizo Hitler.. Es película de parodia. Aún así respeto tu lo

    • Bran dice:

      Vaya, es historia solamente. Puede que sus métodos fuesen muy despreciables, pero sus intenciones se basaban en alcanzar un mundo mejor, bajo su pensamiento y a reflejo de lo que tenía entendido como perfecto, claro. Sé tolerante, y dale una oportunidad, está divertida.

    • Fredypop! dice:

      Personas como tu son las que deben de ver esta pelicula. no es un documental ni mucho menos una obra donde se enaltezca a este personaje. es todo lo contrario. podria verse como un estudio (brevisimo) de lo que este personaje ha influido en la sociedad moderna y de como los medios manejan todo. es una satira perfecta que no requiere ser vista tan minusiosamente. en serio, las cosas que hizo este hombre no son nada a comparacion de lo que ahora sucede alrededor del mundo. solo cambian las maneras. no dejes que una mala impresion nuble tu juicio para con una pelicula. sin duda deberia ponerse en las escuelas. no hay nada que no sea cierto.

    • van dice:

      Si no la vez, ni la critiques.

    • Ana dice:

      Millones de personas murieron por él, millones de personas murieron por la Unión Soviética, millones de personas murieron por el eje de los aliados. A la final, cuando es que un tipo de persona vale más que otro, porque en la 2M hubieron muchos protagonistas de este gran conflicto. Entonces por qué culpar a una sola persona. Además no veo que se recuerde lo que le hicieron a los civiles alemanes, cuando Churchill, Roosevelt y Stalin se tomaran la tierra alemana como premio, deportaran a millones de civiles y les dejara morir por inanición.

      • JPF dice:

        Pues al margen del contenido de la película, pasas por alto el pequeño detalle de que todo inicio gracias a él y su sentimiento de superioridad. Lo demás que haya sucedido, fue reacción a los actos de Hitler, es decir, sí el no comienza esa guerra, no pasa nada…

        • Ana dice:

          Jajaja… Te falta mucho. En realidad, la guerra tuvo su inicio por la pérdida de territorio alemán, asunto que no se pudo resolver diplomáticamente. Y no es eso de que si el no la hubiera iniciado, nada hubiera ocurrido. Te olvidas de que eran tres posiciones: el capitalismo (los aliados), el nacionalsocialismo (el eje) y el comunismo (el ejercito rojo). Que el primero y el último se hayan «unido», es otra cosa.

          • JPF dice:

            Pues entonces no me explico por qué no se dio esa guerra antes, según tu nada tuvo que ver la presencia de Hitler.

    • Anónimo dice:

      Estoy de acuerdo con usted. Se supone que debamos de reírnos de este «simpático» personaje en esta película, sin embargo: 1. Creo que la mayoría siente repulsión natural hacia él. 2. Basándome en el trailer, esta película parece más un video irreverente de algún usuario de youtube. Existen muy buenas películas y documentales acerca de hitler, pero esto no. De todos modos, gracias a esta página por tantas opciones de entretenimiento. Saludos.

    • Pepe dice:

      Max que te viole un burro.

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar


©2016 Mirando Peliculas