; charset=UTF-8" /> El Vampiro De Black Water en Español Latino - Descargar Peliculas Gratis Latino HD | Subtituladas
 

 

SINOPSIS

 
Un equipo de películas documentales investiga una serie de brutales asesinatos conocidos como los asesinatos de Agua Negra. Al profundizar en la historia, se topan con un secreto horrible. Un secreto al que quizás no puedan sobrevivir…
 

Titulo Original: The Black Water Vampire
Titulo Hispano: The Black Water Vampire
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Terror. Thriller | Monstruos. Falso documental
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Trailer El Vampiro De Black Water Online

 

 

– LINKS –

 

VER ENLACES

 

CONTRASEÑA : mirandopeliculas

 

Se recomienda reproducir Las Pelis en formato MKV Con VLC Player

 

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS



TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Hackers – Ningún sistema es seguro en Español Latino

Hackers – Ningún sistema es seguro en Español Latino

descargar México bárbaro en Español Latino

México bárbaro en Español Latino

descargar La Princesa Sofía: La maldición de la princesa Ivy en Español Latino

La Princesa Sofía: La maldición de la princesa Ivy en Español Latino

descargar La Jugada Maestra en Español Latino

La Jugada Maestra en Español Latino

descargar El rostro de un angel en Español Latino

El rostro de un angel en Español Latino

  1. pablo dice:

    anonimo tenes razon se parece abrazo.

  2. pablo dice:

    la peliculas no es mala,es lamentable ademas es vieja pues es del 2012 realmente pero el administrador no tiene la culpa ya que exiten peronas que les gusta este tipo de cine. recuerdo que se va al cine con traillers espectaculares y la pelicula termina siendo lamentable y la verdad es una las peliculas que se estan haciendo son en la mayoria malas si el administrador se guiara por eso pondria una pelicula al mes si es buena,asi que es una cuestion de gustos para mi es lamentable pero para otros no lo es asi que a veces pasa que una pelicula que no llama la atencion es buena y otra que viene con pompa es lamentable esta en especial es malisima pero no da para contarla porque personas quieren verla y dejen que cada uno decida,sobre el trabajo de los administradores no tiene nada que ver la mala pelicula con lo que el o ella hace es lo mismo que con los discos la mayoria de los grupos estan haviendo discos malos y a muchos les gustan y no los anteriores si bien algunas andas son legendarias creo que el bajo presupuesto lleva a hacer estas peliculas que no aportan casi por no decir nada pero a mucha genye les gusta el cine bizarro,respetemos eso y bajemos peliculas que consideramos buenas, otra cosa es el trailer no ayuda porque muchas escenas se quitan del mismo pero por los actores uno se da cuenta y por el titulo hoy es todo casos reales y ninguna pelicula en su mayoria menos de terror es basada en casos reales aconsejo el cine mejicano que esta haciendo muy buen cine el argentino jamas decepciona rara vez y el de otros lados eeuu se ha quedado sin ideas por ahora desde hace un tiempo saludos de montevideo uruguay. aca dieron en el cine eliminar amigo y fue todo un exito yo fui con mi esposa y realmente prefiero ver esta del vampiro de agua negra que eliminar amigo que es la pavada mas insolita que vi en mi vida por eso digo es cuestion de gustos. dejen laburar a quienes ponen las peliculas mas alla de eso los gustos no estan a su alcance son administadores y nada mas solo su trabajo correcto es que esten bien ripeeadas y sean educados para con nosotros eso es lo mas importante lo dems no vale.

  3. jorge dice:

    buenas peliculas muy buena pagina para pasar una tarde familiar viendo una peliculas admin para cuando estará en la cuerda floja saludos

  4. jorge dice:

    es una porqueria de pelicula el admiistrador deberia de poner verdaderas peliculas buenas e interesantes ya que al final de cuentas gracias a nosotros que estamos bajando sus peliculas le pagan por cada descarga y cada vez que se abren los links alos que les damos click se lleva su dinero .. si dejaras de poner porkeias te llevarias mas dinero

  5. yuri velarde dice:

    A quien puede gustarle está porquería, más en el formato que está

  6. yuri velarde dice:

    Aquien puede gustarle está porquería, más en el formato que está

  7. Jose dice:

    No he visto la primera película de esas que dan aparentar hechas con camaras caseras y que valga la pena. espero que dejen de hacer ese tipo de peliculas baratas ya de una vez por todas. Bajaré las otras dos ultimas que vi que colocaron mejor.

  8. Anónimo dice:

    Muuy buena,Se parece a la pelicula ‘W.E.R’. Gracias Admin muy buenos aportes 😀

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar


©2016 Mirando Peliculas