; charset=UTF-8" /> Effie Gray: Un Lío Amoroso en Español Latino - Descargar Peliculas Gratis Latino HD | Subtituladas
 

 

SINOPSIS

 
La historia de este drama de época gira en torno a la joven y bella Effie Gray (Dakota Fanning), casada con el caballeroso crítico de arte John Ruskin (David Suchet). Un matrimonio clásico y monótono que se verá sumamente alterado cuando el apuesto y prometedor pintor John Everett Millais (Tom Sturridge) aparezca en escena. Idolatrado por el marido por su magnifico y exquisito arte, será la mujer quien quede cautivada de su carisma. Poco a poco nacerá algo que ninguno de los dos será capaz de parar, y la química y atracción existente dará lugar a una aventura extramatrimonial. Sucumbiendo a sus deseos y a la pasión, vivirán rompiendo las normas a espaldas de su cónyuge, tan ciego por el arte que es incapaz de ver más allá de los cuadros.
 

Titulo Original: Effie Gray
Titulo Hispano: Effie Gray: Un Lío Amoroso
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2014
Género: Drama | Siglo XIX
Tamaño: 741 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Trailer Effie Gray: Un Lío Amoroso Online

 

 

– LINKS –

 

VER ENLACES

 

CONTRASEÑA : mirandopeliculas

 

Se recomienda reproducir Las Pelis en formato MKV Con VLC Player

 

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS



TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Hackers – Ningún sistema es seguro en Español Latino

Hackers – Ningún sistema es seguro en Español Latino

descargar México bárbaro en Español Latino

México bárbaro en Español Latino

descargar La Princesa Sofía: La maldición de la princesa Ivy en Español Latino

La Princesa Sofía: La maldición de la princesa Ivy en Español Latino

descargar La Jugada Maestra en Español Latino

La Jugada Maestra en Español Latino

descargar El rostro de un angel en Español Latino

El rostro de un angel en Español Latino

  1. pablo dice:

    Sobre el comentario sobre la actuacion de Dakota Fanning creo que el papel es exelente teniendo en cuenta el personaje que representa,y lleva a la perfeccion el guion que le dieron. taken o abducidos es ciencia ficcion y no tiene nada que ver con esta tematica ademas de ser un tema trillado. Pasa que el genero de esta pelicula no es para cualquiera,sino que muestra a la enferma mente del fanatismo falzo puritano,el hecho renasentista y la poca importancia de la mujer en esa epoca que no tenia casi derecho a nada solo a ser un simple objeto. La actriz a trabajado exelente no solo en esta pelicula sino tambien lo ha hecho en Perros de Caza,en la pelicula Push, y con Kevin Kleine, sin mencionar los papeles que hizo de niña,para evaluar una pelicula es una cosa para criticar a una actriz joven que luce por todos lados tenes pesimo criterio pues hablas del guion para ella y eso nada tiene que ver con la actriz,simplemente quisiera saber que peliculas de las ultimas que han hecho Sandra Bullock o Julia Roberts buenas,sinceramente ninguna creo que el probrlemita aqui pasa porque te hubiera gustado ver alguna escena cargada de sexo de parte de la actriz lo caul aun desmerece mas tu critica de la peicula mira cinencia ficion de la barata y te vas a entretener mas como dije antes no tenes altura para hacerle un critica decente a una pelicula de este genero,o mirala de nuevo o apunta al cine Bizarro,la paguina es exelente como siempre y yo la pelicila la recomiendo sinceramente tiene el suspenso,la pausa notablemente hecha para saber que es lo que va a pasar al final cosa que no contare y que deja que cada uno saque sus concluciones la pelicula es buena y bien lograda lamentablemente existen personas que lo critican todo y ni siquiera saben porque o que paaba en esa epoca que poco conocimiento teologico o historico del asunto y algunos se matan con Stallone o la guerra de las galaxias o Abdicidos es increible pero bueno existe de todo en este mundo y sinceramente me gustaria que los usuarios no digan no la vean a cualquier pelicula o si porque no estan dejando que los que no son asi de limitados puedan estar comodos descargando una pelicula mirenlas y guardence los comentarios es un tema de respeto hacia los demas por naturaleza nada mas gracias administrador.

  2. giovanna dice:

    Links caidos 🙁

  3. Anónimo dice:

    Déjame decirte que yo he visto varias películas y me gusto mucho una que se llama the runaways ella hizo el papel de cherie currie , ojalá
    La puedan subir administrador , un gran abrazo desde Peru

  4. Watson98 dice:

    No hay caso con Dakota Fanning: desde su prometedor debut en «Taken» de Spielberg, no ha vuelto a dar en el clavo con un papel a su altura o un guión medianamente decente.

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar


©2016 Mirando Peliculas