; charset=UTF-8" /> Casi 300 en Español Latino - Descargar Peliculas Gratis Latino HD | Subtituladas
 

 

SINOPSIS

 
Parodiando la película “300”, aquí el heroico Leónidas, sin más armas que su ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza, compuesto por 13 espartanos, en defensa de su patria contra los invasores persas, cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton.
 

Titulo Original: Casi 300
Titulo Hispano: Casi 300
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2008
Género: Comedia
Tamaño: 894 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Trailer Casi 300 Online

 

 

– LINKS –

 

VER ENLACES

 

CONTRASEÑA : mirandopeliculas

 

Se recomienda reproducir Las Pelis en formato MKV Con VLC Player

 

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS



TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Area de descanso 2 en Español Latino

Area de descanso 2 en Español Latino

descargar Cadillac Records en Español Latino

Cadillac Records en Español Latino

descargar El Dia De Los Muertos en Español Latino

El Dia De Los Muertos en Español Latino

descargar Sin rastros en Español Latino

Sin rastros en Español Latino

descargar CJ7 – Juguete del espacio en Español Latino

CJ7 – Juguete del espacio en Español Latino

  1. Zuri dice:

    Horrible el desfasaje de idioma. Salta de español a inglés todo el tiempo. Horrenda la calidad de video.

  2. Ivan dice:

    Buenos DIas. Uso este espacio para comentar sobre la pelicula. Justamente creo que esta para eso. La pelicula sufre desfasaje y cambio de idioma durante toda la pelicula. La verdad me quede con ganas de verla. Por favor admin, si podes solucionarlo agradeceria mucho. saludos y gracias por Compartir,

  3. lasker dice:

    Muy buena película,pero el audio cambia varias veces a ingles.

  4. LORD_DE_ACA dice:

    MUCHAS GRACIAS POR TODO SOS UN GENIO!!!!

  5. kack dice:

    admin una pregunta sobre esta pelicula . tiene cambio de idioma en varias escenas?

  6. fuck dice:

    admin una pregunta sobre esta pelicula . tiene cambio de idioma en varias escenas?

  7. jmb dice:

    Sigan así esta perfecto la calidad es fundamental y si hay que esperar, cual es el problema!. Los felicito y Buena Vida! Gracias por tan importante aporte y sigan como siempre adelante! Vale! Gracias por Existir!

  8. frank dice:

    amigo la pagina esta buenisima pero mucho se tardan en verdad subis peliculas solo por llenar o subir y las que todos esperamos nada
    no se si son los mismo de blogpeliculas pero en aquella pagina eran mas rapidos pero mucho mas rapidos . solo una critica constructiva sigan adelante

    • Spin dice:

      dejame decirte que siempre publique las peliculas en calidad final mucho antes que blog

      • C-los dice:

        Que poca madre, y que poco agradecidos estos ANIMALES que todavía muerden la mano que les da de comer, pero que se puede esperar de estos SIMIOS sin educación. Pues si no les gusta que la compren original no.

    • KBAK_(arg) dice:

      Hola. Me parece que estás erraísimo Frank. Blogpeliculas históricamente siempre fue segundona, hay otra páguina que siempre hizo punta (una página que tiene cosas de computadoras, creo que es de una ciudad de Colombia y tiene también cosas de tv). Mirandopeliculas no era conocida para mi hasta hace poco, por lo tanto no puedo decir que tan rápida era antes, pero si puedo decirte que actualmente está palo y palo con esta otra página que mencioné.
      Y blogpeliculas… si el administrador es el mismo que el de aquí, seguramente tiene un problema de doble personalidad, porque por lo que he visto son el día y la noche. El dueño de blogpeliculas es el hazme reír de la web, tuvo que cerrar los comentarios para que no lo insulten más. Ahora coloca las portadas de películas que no existen en dvd e incluso algunas que ni se han estrenado; supongo que se divertirá con eso, o cree que hace daño a sus ex usuarios, pero la realidad es que da pena y vergüenza ajena. En cambio el administrador de esta página te acepta los comentarios, no te censura y te denigra como solía hacer el desequilibrado de blog.
      Aguante mirandopeliculas! cuando no sube nada nuevo es porque no hay. Si no te gusta intentá descargar algo de tu querido bolgpeliculas, pero protegé tu PC, porque ese infradotado quizá te haga descargar un virus o alguna basura vengándose sabrá Dios por que motivo de la gente que antes solía agradecerle los aportes.

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar


©2016 Mirando Peliculas