Insurgente en español latino gratis - Descargar Peliculas Gratis Latino HD | Subtituladas
 

 

SINOPSIS

 
Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de “Divergente” (2014).
 

Titulo Original: The Divergent Series: Insurgent
Titulo Hispano: La serie Divergente: Insurgente
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2015
Género: Ciencia ficción. Acción. Romance | Distopía. Secuela. 3-D
Tamaño: 702 Mb / 1.45 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Trailer Insurgente Online

 

 

– LINKS –

 

version 700 mb
VER ENLACES

 

version 1.45Gb
VER ENLACES

 

CONTRASEÑA : mirandopeliculas

 

Se recomienda reproducir Las Pelis en formato MKV Con VLC Player

 


COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS



TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Smosh: The Movie en Español Latino

Smosh: The Movie en Español Latino

descargar The Pack en Español Latino

The Pack en Español Latino

descargar El milagro de Cokeville en Español Latino

El milagro de Cokeville en Español Latino

descargar Regresion en Español Latino

Regresion en Español Latino

descargar El despertar de los dragones en Español Latino

El despertar de los dragones en Español Latino

  1. Arturo dice:

    Muy buena, me gusto mucho, la continuación de divergente. 🙂

  2. Az dice:

    Por fa.
    La pelicula “Love rosie” o “Donde termina el arcoiris”
    Por fa porfa porfa!

  3. Anónimo dice:

    Muchas gracias…

  4. daniel dice:

    suban avengers II

  5. Anónimo dice:

    mil gracias te pasaste , no te mueras nunca!

  6. Anónimo dice:

    PORQ AL SELECCIONAR UN ENLACE DESAPARECE EL BOTON PARA SALTAR PUBLICIDAD

  7. Gabriel dice:

    ya suban avengers 2

  8. samazul dice:

    Gracias amigo!!! muy buena película…

  9. Marisol dice:

    Moria por verla

    Mil gracias 🙂

  10. Claux dice:

    Spin, solo una palabra #CRACK … Gracias 🙂

  11. alex_jfm dice:

    Los links que aparecen no corresponden a la película. Esto es lo que aparace:

    DEPOSITFILES
    http://www.linkbucks.com/CjsQX

    MEGA
    http://www.linkbucks.com/CjsMy

    1FICHIER
    http://www.linkbucks.com/CjsME

    TURBOBIT
    http://www.linkbucks.com/CjsOT

    UPLOADED
    http://www.linkbucks.com/CjsRm

    • Anónimo dice:

      xD los links estan al 100, mega lo mejor 😀

    • jajajajajajajajjajajajaja dice:

      jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajjajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajjajajjajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajjajajajjajajajjjajjajajajajjajajjajajajjajajjajajajajajaj……….

    • lu dice:

      en el link de mega dale en la parte derecha de arriba donde dice skip this ad luego donde te sale la abejita le das en saltar anuncio luego otra vez skip this ad y por ultimo otra vez en la abejita saltar anuncio y te aparecera el link de mega suerte

    • adan dice:

      amigo puedes utilizar mi pony o jdowloader para descargar esta película asi solo copias los link y listo descargando

  12. Messi22 dice:

    Soy uno de los que criticaba las peliculas sub, quiero que sepas que tambien se agradecer, muchisimas gracias por esta peli. saludos spin

  13. kenhpl dice:

    excelente película gracias. los felicito por su trabajo. me gustaría que subieras terremoto la falla de san andres, jurassic world, trueno y la casa magica, avengers la era de ultron.

  14. luiiyi pitata dice:

    spin los link no cargan

  15. Anónimo dice:

    Genios!!! Gracias!!!!

  16. luiiyi pitata dice:

    link caidos spin

  17. stefi dice:

    Te amo!!! no se que mas decirte

  18. Alma dice:

    Buenisima la pelicula, gracias por el aporte, saludos!

  19. fluke dice:

    Excelente!!! Gracias.

  20. Ely dice:

    Muchas graciasss..!!! La esperaba

  21. Anónimo dice:

    ya era hora! gracias administrador la estaba esperando y nada que salia la peli

  22. pcpc dice:

    ya era hora chihuahuas

  23. Geovanny dice:

    Gracias Admin, la espere mucho, es la mejor página

  24. Anónimo dice:

    Sera la 2da. parte de Divergente ?
    Se ve buena ….

  25. Anónimo dice:

    Esperaba hace tiempo Insurgente ,se pasaron muchas gracias.

    ~Por favor suban Insidious chapter 3 en latino~ 🙁

  26. malani dice:

    gracias, podrias subir la saga de tiburon porfa

  27. jose dice:

    buenisima al fin la pusieron

  28. Anónimo dice:

    Gracias maestro

  29. Anónimo dice:

    :* chido

  30. Anónimo dice:

    gracias administrador y buen dia

  31. Alicia dice:

    esta incompleta???????? o la pelicula termina asi

  32. jos dice:

    favor subir Max el pero que vino de la guerra

  33. jos dice:

    favor subir la película MAX el perro que vino de la guerra
    Gracias

  34. Anónimo dice:

    Buena pelicula sigan subiendo mas peliculas

  35. anonima dice:

    gracias!!! genio!!!

  36. Stick dice:

    Suban la de intensamente Porfa

  37. Exumer64 dice:

    Descargando la estaba esperando gracias

  38. gabiiz dice:

    muchaass graciias..
    no sabeeess cuanto la busque…
    gracias

  39. exteban dice:

    gracias maestro

  40. Anónimo dice:

    Muchas Gracias, las peliculas siempre son de excelente calidad.

  41. daniel dice:

    cuando subis los vengadores la era ultron master?

  42. chris dice:

    una porra para el admin!!! cool. gracias por subirla!

  43. JoshuaMP dice:

    Gracias bro… Se ve bien 🙂

  44. Cyntia dice:

    Holaaa Gracias x esta peli! Y por alegrarnos subiendo pelis tan buenas!
    Estoy buscando una peli que se llama “Curling King” es del 2011 de Noruega, la vi en Isat el año pasado y todavia me acuerdo y me rio! Es genial!!! Ojala la encuentres! Gracias x todo!

  45. CRISTIAN dice:

    GENIOOOSSSS ESPERAMOS DINOSAURIOS 2015

  46. Sole dice:

    Muchas gracias, la estaba esperando!!!
    Me encantan este tipo de películas…

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar


©2016 Mirando Peliculas